ricks200
ricks200
ricks200
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2021
0
0
Principiante

¿Por qué hay zonas donde la cobertura de Claro no tiene señal?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque hay zonas donde la cobertura de claro no tiene señal

¡Hola Ricks200!

 

Bueno, en realidad es como toda empresa de telecomunicaciones, tienen lugares donde la señal llega bien y otros donde la cobertura no llega o no es muy buena, todo depende de las ondas que emiten para tener buena cobertura o señal y del lugar donde nos encontremos, ya que algunos lugares no permiten que las ondas de señal lleguen bien a nuestro móvil, pero lo importante y que puedo rescatar es que Claro ha venido trabajando para instalar más antenas, realizando mantenimientos para brindarnos un buen servicio, en mi caso yo lo he notado y me he informado por las redes sociales.

 

Si gustas sería bueno que consultes la cobertura de zona en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

5 RESPUESTAS 5
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Porque hay zonas donde la cobertura de claro no tiene señal

Hola!

 

A pesar de tener una cobertura que alcanza muchas zonas a nivel nacional, aún hay algunas en donde no haya una atena Claro. Puedes comentarla por acá para que lo tomen en cuenta jeje!!

 

Puedes estar viendo más adelante tu zona acá:http://cobertura.claro.com.pe/

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque hay zonas donde la cobertura de claro no tiene señal

¡Hola Ricks200!

 

Bueno, en realidad es como toda empresa de telecomunicaciones, tienen lugares donde la señal llega bien y otros donde la cobertura no llega o no es muy buena, todo depende de las ondas que emiten para tener buena cobertura o señal y del lugar donde nos encontremos, ya que algunos lugares no permiten que las ondas de señal lleguen bien a nuestro móvil, pero lo importante y que puedo rescatar es que Claro ha venido trabajando para instalar más antenas, realizando mantenimientos para brindarnos un buen servicio, en mi caso yo lo he notado y me he informado por las redes sociales.

 

Si gustas sería bueno que consultes la cobertura de zona en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Miluis21
Miluis21
Miluis21
Aficionado
17
25-02-2021
2
3
Aficionado

Re: Porque hay zonas donde la cobertura de claro no tiene señal

Es por la ubicación de las antenas. Quizá por dónde vives no hay antenas cerca o la disposición del ambiente no es la adecuada para que permita un óptimo desarrollo de la transmisión de señal. En la página web de claro puedes encontrar un mapa con la disponibilidad de señal óptima en cada lugar del Perú. 

Luis
JeshuaPod
JeshuaPod
JeshuaPod
Profesional
18
25-02-2021
2
7
Profesional

Re: Porque hay zonas donde la cobertura de claro no tiene señal

Claro es el segundo operador móvil con mayor cobertura, actualmente cuenta con 8300 centros poblados a nivel nacional. Por tal motivo, hay ciertos lugares donde no cuenta con cobertura a la fecha.

 

También puedes verificar las zonas de cobertura aquí: http://cobertura.claro.com.pe/

Graciosito
Graciosito
Graciosito
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2021
0
0
Principiante

Re: Porque hay zonas donde la cobertura de claro no tiene señal

Porque la calle está dura

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,776 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.