Tengo el plan postpago Max 109.9, siempre me daban 27 GB disponibles cada mes.
Sin embargo, veo que este mes,según el aplicativo de Claro, solo me han dado 16 GB.
¿Quería confirmar si esto es correcto, si desde ahora con el Plan Postpago Max 109.9 solo tendré 16 GB de internet?
¡Resuelto! Ir a solución.
Oliiii, amigo!
El plan que tú tienes es un plan no vigente que ya no está dentro de los nuevos planes Max. Lo que ha podido haber pasado es que se haya actualizado, así que mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda validar esa información. También estaría genial que revises los planes que Claro tiene actualmente, puede ser que uno de ellos te pueda interesar. Suerte amiguito.
Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Slds.
Oliiii, amigo!
El plan que tú tienes es un plan no vigente que ya no está dentro de los nuevos planes Max. Lo que ha podido haber pasado es que se haya actualizado, así que mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda validar esa información. También estaría genial que revises los planes que Claro tiene actualmente, puede ser que uno de ellos te pueda interesar. Suerte amiguito.
Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Slds.
¡Hola amigo!
Probablemente tenías una promoción o se te actualizo tu plan pero si te recomiendo comunicarte con Claro Perú llamando al 123.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤