Attiso
Attiso
Attiso
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-08-2021
0
0
Principiante

¿Por qué han bajado los GB en el plan postpago Max 109.9?

Tengo el plan postpago Max 109.9, siempre me daban 27 GB disponibles cada mes.

 

Sin embargo, veo que este mes,según el aplicativo de Claro, solo me han dado 16 GB.

 

¿Quería confirmar si esto es correcto, si desde ahora con el Plan Postpago Max 109.9 solo tendré 16 GB de internet? 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué han bajando las Gigas GB disponibles en el plan postpago Max 109.9?

Oliiii, amigo! Robot feliz

 

El plan que tú tienes es un plan no vigente que ya no está dentro de los nuevos planes Max. Lo que ha podido haber pasado es que se haya actualizado, así que mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda validar esa información. También estaría genial que revises los planes que Claro tiene actualmente, puede ser que uno de ellos te pueda interesar. Suerte amiguito.  

 

Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué han bajando las Gigas GB disponibles en el plan postpago Max 109.9?

Oliiii, amigo! Robot feliz

 

El plan que tú tienes es un plan no vigente que ya no está dentro de los nuevos planes Max. Lo que ha podido haber pasado es que se haya actualizado, así que mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda validar esa información. También estaría genial que revises los planes que Claro tiene actualmente, puede ser que uno de ellos te pueda interesar. Suerte amiguito.  

 

Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué han bajando los GB disponibles en el plan postpago Max 109.9?

¡Hola amigo!

 

   Probablemente tenías una promoción o se te actualizo tu plan pero si te recomiendo comunicarte con Claro Perú llamando al 123.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 834 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.