N1tr4m
N1tr4m
N1tr4m
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-04-2021
0
2
Principiante

¿Por qué existen promociones interesantes para portabilidad antes que sus propios clientes?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: Promociones

Hola buenas tardes, @N1tr4m 

 

También existe promociones para clientes habituales de Claro como la Comunidad Claro que te brinda Claro Puntos por tu participación, eso te ayuda a obtener descuentos en equipos.

 

También en fechas especiales como el Día de la Madre, Día de Padre, Fiestas Patrias, entre otros, Claro saca promociones en la Tienda Online, ahí encontrarás muchos equipos en diferentes precios y súper accesibles.

 

Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

También pasa que si eres un cliente que muchas veces ha renovado con Claro y has sido puntual en el pago de tu servicio, Claro te ofrece mejores ofertas que a otra persona, te dan chance de sacarlos a cuotas o a un precio por debajo del precio regular.

 

Puedes comunicarte al *200 desde un móvil Claro, si quieres más información sobre eso.

 

¡Espero te sirva mi respuesta!

 

Saludos 🙂

3 RESPUESTAS 3
JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: Promociones

Hola buenas tardes, @N1tr4m 

 

También existe promociones para clientes habituales de Claro como la Comunidad Claro que te brinda Claro Puntos por tu participación, eso te ayuda a obtener descuentos en equipos.

 

También en fechas especiales como el Día de la Madre, Día de Padre, Fiestas Patrias, entre otros, Claro saca promociones en la Tienda Online, ahí encontrarás muchos equipos en diferentes precios y súper accesibles.

 

Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

También pasa que si eres un cliente que muchas veces ha renovado con Claro y has sido puntual en el pago de tu servicio, Claro te ofrece mejores ofertas que a otra persona, te dan chance de sacarlos a cuotas o a un precio por debajo del precio regular.

 

Puedes comunicarte al *200 desde un móvil Claro, si quieres más información sobre eso.

 

¡Espero te sirva mi respuesta!

 

Saludos 🙂

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Promociones

Hola @N1tr4m,

 

Un gusto en saludarte 🙋, yo pienso que si tienes razón, que tienen buenas promociones las personas que hacen portabilidad, pero es que es una forma de atraer nuevos clientes a la telefonía de Claro.

 

Pero tranquilo, Claro también da beneficios a sus clientes, por ejemplo, cuando ganas Claro Puntos en Comunidad, o por pagar tus recibos al día, eso lo puedes canjear en megas, para comprar un nuevo teléfono, entre otras cosas más. 

 

También te recomiendo que partícipes en Claro Días Fans, están sorteando muchas cosas, cupones para algunas comidas, hasta un curso en Netzun por línea lo cual te serviría.

 

¡Espero haberte ayudado, no olvides dejar tu Me Gusta 😊 y escogerlo como respuesta! Emoticono muy feliz

 

Saludossss!!!! Emoticono feliz 

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Promociones

¡Hola!!!

 

@N1tr4m, para nosotros los clientes antiguos, existen los Claro Puntos, también la promoción de dúplica tus Gigas por renovación de equipo y Duplica tus gigas por pertenecer a Claro Club para clientes postpago.

 

 

¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 800 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.