Llevo toda la noche comunicándome para migrar a prepago esperando más de 10 min y cuando el asesor me habla me cuelga. Dios mío que pésimo servicio, no entiendo donde tengo que ir para que me ayuden he llamado 5 veces y las 5 veces se corta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cesar1231 ¿qué tal?
Ya no tienes que llamar para realizar el cambio a prepago, lo puedes gestionar desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Cesar1231 ¿qué tal?
Ya no tienes que llamar para realizar el cambio a prepago, lo puedes gestionar desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Cuando hablo por el chat de Claro por Fb me indica que debo realizarlo únicamente a través del 123. Solo me dicen que pueden ofrecerme un plan menor de 29.90 y ahí se queda todo les digo que no deseo y cortan.
Sigue mi recomendación.