Janet5G
Janet5G
Janet5G
Principiante
7
08-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué en publicidad figura los planes ilimitados desde S/65.00 y en Mi Claro figura otros?

Por qué en publicidad figura los planes ilimitados desde S/65, y en Mi Claro cuando quiero cambiar el plan que tengo solo parece el ilimitado a partir de s/85. Exijo una explicación porque están vulnerando mi derecho de cliente discriminándome con los nuevos usuarios. De ser el caso realizaré una denuncia ante indecopi.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué en publicidad figura los planes ilimitados desde S/65.00 y en Mi Claro figura otros?

Hola Janet,

 

Te cuento, acabo de revisar los planes de la web y de la app al mismo tiempo, y me figuran exactamente los mismos planes...

 

Te recomiendo ver los planes desde este link

 

Por otro lado, ten la última actualización de la app de Mi Claro, te vas a dar cuenta que es la misma info.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué en publicidad figura los planes ilimitados desde S/65.00 y en Mi Claro figura otros?

Hola Janet,

 

Te cuento, acabo de revisar los planes de la web y de la app al mismo tiempo, y me figuran exactamente los mismos planes...

 

Te recomiendo ver los planes desde este link

 

Por otro lado, ten la última actualización de la app de Mi Claro, te vas a dar cuenta que es la misma info.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 963 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.