MiriamAC
MiriamAC
MiriamAC
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-08-2020
0
0
Principiante

¿Por qué el internet móvil es muy lento o limitado?

Buenas, me cambié a Claro hace unos días pensando que su internet móvil era veloz, pero me doy con la sorpresa que el internet es demasiado lento y no sé si solo me pasa a mí. En verdad me arrepiento de haberme cambiado a Claro, no sé si alguien tiene alguna solución o me podría ayudar a mejorar la velocidad de internet, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: INTERNET MOVIL MUY LENTO O LIMITADO

Hola Miriam,

 

Mi experiencia con el internet móvil es bastante buena, por mi ubicación casi siempre estoy en una red 4G, pero cuando estaba en provincia a veces estaba en 3G, pero no me quejo, me parece bastante estable también.

 

 Es cierto que también le doy mantenimiento a mi móvil de gama media al menos una vez al mes, donde elimino archivos que no uso, como fotos, videos, limpio mis archivos en caché, desinstalo apps que no uso o simplemente las detengo o actualizo, etc. Con eso aseguro un funcionamiento fluido, así que te lo recomiendo.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: INTERNET MOVIL MUY LENTO O LIMITADO

Hola Miriam,

 

Mi experiencia con el internet móvil es bastante buena, por mi ubicación casi siempre estoy en una red 4G, pero cuando estaba en provincia a veces estaba en 3G, pero no me quejo, me parece bastante estable también.

 

 Es cierto que también le doy mantenimiento a mi móvil de gama media al menos una vez al mes, donde elimino archivos que no uso, como fotos, videos, limpio mis archivos en caché, desinstalo apps que no uso o simplemente las detengo o actualizo, etc. Con eso aseguro un funcionamiento fluido, así que te lo recomiendo.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: INTERNET MOVIL MUY LENTO O LIMITADO

Es cierto que la red móvil esta lenta pero parece que es en ciertas regiones donde de verdad es un asco así que no podemos hacer mucho, lo que te podría decir es que uses una VPN o sea una app VPN de la play store para que normalices eso, pero una vez activado consumé sólo tus megas EH ignorará tu paquetes ilimitados de redes sociales u otros similares.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 904 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.