Buenos días, ante todo díganme si podrían mejorar la red internet, ya que cuando entro a casa baja la intensidad de red y de igual manera en otros distritos. Tardo mucho en cargar videos o compartir internet para hacer trabajos, espero que puedan mejorar ese inconveniente porque en verdad es tedioso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Erick86 ¿qué tal?
Recuerda que las operadoras siempre están en constante mejoras para brindarnos un mejor servicio. Puedes verificar la cobertura en tu zona mediante el siguiente enlace https://cobertura.claro.com.pe/
También te comparto mi experiencia, en una oportunidad llamé a Claro porque tenía inconvenientes dentro de mi casa y me indicaron que por la estructura de mi casa y los obstáculos entre la antena más cercana y mi equipo móvil puedo presentar interrupciones con el servicio, como por ejemplo cuando estoy en un sótano o en un ascensor.
Eso aplica tanto para un servicio fijo o móvil, lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el servicio más a profundidad, por ese medio podrán ayudarte.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola!!
Te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestras experiencias, respecto al tema de internet lento sería bueno saber cuántos dispositivos conectas, recuerda que depende mucho del uso que le des, también Claro cuenta con la app Smart Home desde ahí podrás reiniciar tu router etc., si el problema persiste comunícate al 080000123.
Recuerda que aquí no somos asesores para brindarte soporte, por ello es que debes hacerlo mediante los acanales de atención.
Saludos.
Hola @Erick86 ¿qué tal?
Recuerda que las operadoras siempre están en constante mejoras para brindarnos un mejor servicio. Puedes verificar la cobertura en tu zona mediante el siguiente enlace https://cobertura.claro.com.pe/
También te comparto mi experiencia, en una oportunidad llamé a Claro porque tenía inconvenientes dentro de mi casa y me indicaron que por la estructura de mi casa y los obstáculos entre la antena más cercana y mi equipo móvil puedo presentar interrupciones con el servicio, como por ejemplo cuando estoy en un sótano o en un ascensor.
Eso aplica tanto para un servicio fijo o móvil, lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el servicio más a profundidad, por ese medio podrán ayudarte.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
¡Hola, Amigo!
Te recomiendo validar la cobertura para ver si puedes trasladarlo a otra zona de tu casa que tenga mejor cobertura, en mi caso me ayudaron por el ClaroBot, por ello te lo recomiendo, así podrás salir de duda de una vez por todo cual seria e problema de tu falla.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤