¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @candymar.
Hay muchas razones por la cuál nuestro equipo se pone lento. No hace mucho respondí una pregunta igual a la tuya. Te invito a revisarla: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede...
Saludos.
Hola, @candymar.
Hay muchas razones por la cuál nuestro equipo se pone lento. No hace mucho respondí una pregunta igual a la tuya. Te invito a revisarla: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede...
Saludos.
¡Hola, @candymar!
Ten en cuenta los comentarios de los otros usuarios respecto a tu pregunta. De igual forma, si aún persistes el mismo inconveniente, yo te sugiero que te comuniques con el área de atención al cliente de Claro y así, puedan hacer las validaciones de tu servicio. Te dejo las vías:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
Nos cuentas como te va.
Una abrazo.
Galit.