alexisordi
alexisordi
alexisordi
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
17-02-2019
0
0
Principiante

¿Por qué el LG G6+ no carga?

Tengo actualmente un problema con mi equipo que fue comprado hace 1 mes, el equipo estuvo cargando con su cargador original luego de dos horas vuelvo a ver el celular y el equipo estaba apagado al igual que caliente y ya no prende ni carga por lo que fui a un centro de atención y por un leve hundimiento (hay que verlo bien de cerca para apreciarlo) de la esquina del celular están diciendo que mi equipo ya no está cubierto de garantía. Es ilógico que por algo insignificante me quiten la garantía.

 

¿Alguien tuvo un problema similar y como lo solucionó?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: LG G6+ NO CARGA

Hola, @alexisordi


Efectivamente, son las políticas no solo de Claro sino en todos los establecimientos sea celulares o cualquier equipo electrónico que para hacer uso de la garantía tiene que estar en buenas condiciones. La garantía cubre desperfectos internos hablamos del sistema ya que cuando nos entregan cualquier artículo electrónico son revisados antes de firmar el cargo de entrega.


Por más insignificante que parece es imposible recibir un equipo golpeado y querer hacer uso de la garantía, en ninguna parte sería recibido.


Es probable que después del golpe el equipo tenga esos problemas .

Condiciones de garantía:
http://www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos/

Saludos, buen día.

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: LG G6+ NO CARGA

Hola, @alexisordi


Efectivamente, son las políticas no solo de Claro sino en todos los establecimientos sea celulares o cualquier equipo electrónico que para hacer uso de la garantía tiene que estar en buenas condiciones. La garantía cubre desperfectos internos hablamos del sistema ya que cuando nos entregan cualquier artículo electrónico son revisados antes de firmar el cargo de entrega.


Por más insignificante que parece es imposible recibir un equipo golpeado y querer hacer uso de la garantía, en ninguna parte sería recibido.


Es probable que después del golpe el equipo tenga esos problemas .

Condiciones de garantía:
http://www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos/

Saludos, buen día.

Julkel
Julkel
Julkel
Profesional
14
12-02-2019
3
2
Profesional

Re: LG G6+ NO CARGA

Hola, 

Por qué no intentas cargarlo con otro cargador? así podrías descartar si es el equipo o no o podrías revisar si los pines (conectores) de la zona de carga tienen algún daño, si es solo eso, lo podrían cambiar en algún técnico particular.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,048 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.