dhaya
dhaya
dhaya
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-05-2020
0
1
Principiante

¿Por qué cuento con pocos megas de lo que me brindaban anteriormente?

Anteriormente contaba con 36 GB, ahora tengo la mitad.

Cuando realizo la consulta vía email, me respondieron lo siguiente:

Si cuenta con un bloqueo por falta de pago y al tenerlo, se pierde el duplica tus megas, por eso solo te quedan 18 GB lo que corresponde netamente a los beneficios del plan.

En primer lugar, me atrasé al pagar mi boleta por el exceso de pago y ninguna plataforma de Claro me contestaba, segundo, llegué a pagar dicha boleta vencida y ahora estoy al día con los pagos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué cuento con pocos megas de lo que me brindaban anteriormente?

Hola, @dhaya 

 

Pucha, lamento que hayas perdido tu promo de Duplica tus Gb.Mujer triste

 

Comentarte que lamentablemente es así, si te atrasas con una sola boleta (la cancelas después de la fecha límite de vencimiento) pierdes tu Duplica tus Gb.

 

Puedes volver a obtener esa promo si realizas una renovacón.Mujer guiño 

 

De todas maneras, tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué cuento con pocos megas de lo que me brindaban anteriormente?

Hola, @dhaya 

 

Pucha, lamento que hayas perdido tu promo de Duplica tus Gb.Mujer triste

 

Comentarte que lamentablemente es así, si te atrasas con una sola boleta (la cancelas después de la fecha límite de vencimiento) pierdes tu Duplica tus Gb.

 

Puedes volver a obtener esa promo si realizas una renovacón.Mujer guiño 

 

De todas maneras, tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 778 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.