Hola @De2,
Al parecer desde la última fecha que solicitaste el préstame saldo no has realizado recargas y por tal motivo aún no se ha descontado el préstame saldo anterior.
Te recomiendo verificar en Mi Claro app las compras que has realizado y también las recargas que has hecho en las cuales Claro se ha cobrado el servicio.
De estar todo correctamente, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo.
Hola @De2 ¿qué tal?
Posiblemente se deba a un error en los sistemas de Claro y para que puedas obtener mayor información debes comunicarte con Claro a través del ClaroBot, el personal de Claro podrá validar la información de tu línea en sus sistemas.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @De2,
Al parecer desde la última fecha que solicitaste el préstame saldo no has realizado recargas y por tal motivo aún no se ha descontado el préstame saldo anterior.
Te recomiendo verificar en Mi Claro app las compras que has realizado y también las recargas que has hecho en las cuales Claro se ha cobrado el servicio.
De estar todo correctamente, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo.