Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

¿Por qué cuando compro un paquete de internet me llegan los paquetes incompletos?

Paquete de internet 3GB por 10 soles llega incompleto.

 

Soy prepago y cada vez que compro internet me llegan los paquetes incompletos, cuando llame a reclamar me dijeron que seguramente ya lo había consumido en alguna actualización del celular o alguna app había consumido ese internet. Pero eso es imposible en tan solo 2 minutos ninguna app te va consumir 400 Mb. Me pasa lo mismo cada vez que compro internet, ¿alguien sabe a qué se debe?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: paquete de internet 3GB por 10 soles llega incompleto.

Hola @Jimyjunior 

 

Si amigo es muy incómodo, a mí también me paso con un paquete de 1300 MB me llego 900 MB, justo cuando lo compre revise la App Mi Claro y tome pantallazo. No paso ni 2 min luego de compra, y bueno me ayudaron a completarlo con un paquete que me ofrecieron.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el Facebook de claro para que revisen tu línea, a mi me ayudaron.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: paquete de internet 3GB por 10 soles llega incompleto.

Buenas Noches @Jimyjunior 

 

Debes presentar tu reclamo al centro de atención al cliente 123 o a travéz del fans page de facebook de Claro(inbox) o tambien a la página web www.claro.com.pe.

 

Indicando lo que comentas, también puedes visualizar tus consumos a travez de la app MiClaro .

 

¡Espero te ayude mi respuesta!

 

Saludos

 

🙂👍

 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: paquete de internet 3GB por 10 soles llega incompleto.

Hola @Jimyjunior 

 

Si amigo es muy incómodo, a mí también me paso con un paquete de 1300 MB me llego 900 MB, justo cuando lo compre revise la App Mi Claro y tome pantallazo. No paso ni 2 min luego de compra, y bueno me ayudaron a completarlo con un paquete que me ofrecieron.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el Facebook de claro para que revisen tu línea, a mi me ayudaron.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 738 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.