Luizzzhito
Luizzzhito
Luizzzhito
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-03-2021
0
1
Principiante

¿Por qué cuando compro un paquete de datos de 1.3GB solo me dan 940 MB?

¿Será que tengo que cambiarme a Movistar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
denys_den1
denys_den1
denys_den1
Principiante
2
03-04-2021
2
1
Principiante

Re: Por qué cuando compro un paquete de datos de 1.3 g solo me dan 940,,tengo que cambiarme a Movis

Hola,

 

La razón es porque tu equipo utiliza el 10% de esos datos para las actualizaciones de tu equipo, incluyendo las de 2do plano. Lo que debes hacer ahí es cambiar la configuración en la tienda de aplicaciones de tu celular y colocarlo en “actualizar con wifi”.

 

Si fuera otro tipo de problema, sugiero comunicarte mediante ClaroBot.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Por qué cuando compro un paquete de datos de 1.3 g solo me dan 940,,tengo que cambiarme a Movis

También me ha pasado lo mismo, cuando haces compras de paquetes de internet te llegan incompletos. Te recomiendo llamar al 123 y hacer tu reclamo o también puedes comunicarte al ClaroBot para que te puedan ayudar. Espero poder ayudarte.

denys_den1
denys_den1
denys_den1
Principiante
2
03-04-2021
2
1
Principiante

Re: Por qué cuando compro un paquete de datos de 1.3 g solo me dan 940,,tengo que cambiarme a Movis

Hola,

 

La razón es porque tu equipo utiliza el 10% de esos datos para las actualizaciones de tu equipo, incluyendo las de 2do plano. Lo que debes hacer ahí es cambiar la configuración en la tienda de aplicaciones de tu celular y colocarlo en “actualizar con wifi”.

 

Si fuera otro tipo de problema, sugiero comunicarte mediante ClaroBot.

 

Slds.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Por qué cuando compro un paquete de datos de 1.3 g solo me dan 940,,tengo que cambiarme a Movis

¡Hola!!!

 

También me sucede teniendo los datos móviles apagados.

 

 

 

¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 883 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.