iamcavale
iamcavale
iamcavale
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué cualquier número de Movistar no me puede llamar?

No es la primera vez que intentan llamarme desde un número Movistar, el problema es que sale como si no existiese mi número y es imposible contactarse conmigo. Quisiera solución a este problema porque desde que migré (marzo) tengo este problema y necesito solución urgente debido a la situación que pasamos, ya que es mi medio de trabajo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por que cualquier número de Movistar no me puede llamar?

Hermanito,

Tu problema corresponde a una desconfiguración, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquier medio de atención y solicitar que te comuniquen con el área tecnológica de Claro para que hagan los descartes. En este momento a lo mejor no podrían atenderte, pero esto seguro que pueden gestionarlo para que después se contacten contigo, te lo digo porque a mí también me paso jeje.

Todo tiene una solución,

Dieguincito

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por que cualquier número de Movistar no me puede llamar?

Hermanito,

Tu problema corresponde a una desconfiguración, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquier medio de atención y solicitar que te comuniquen con el área tecnológica de Claro para que hagan los descartes. En este momento a lo mejor no podrían atenderte, pero esto seguro que pueden gestionarlo para que después se contacten contigo, te lo digo porque a mí también me paso jeje.

Todo tiene una solución,

Dieguincito

JFigueroa
JFigueroa
JFigueroa
Principiante
8
20-04-2020
3
1
Principiante

Re: ¿Por qué cualquier número de Movistar no me puede llamar?

Hola buenas tardes, sabes eso es un error muy común que se presenta al realizar una portabilidad y que el anterior operador no ha liberado la luna completamente por ende presentas la falla, puedes comunicarte al 123 o al 0800 00 123 y ellos te derivarán al área tecnológica la solución podria ser en un plazo de 24 a 48hrs.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,021 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.