ingsisal20
ingsisal20
ingsisal20
Aficionado
7
23-12-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué cada vez que tengo saldo aparecen mensajes para comprar paquetes?

Alguien me puede decir, ¿por qué en prepago cada vez que se tiene saldo aparecen mensajes para comprar paquetes? ¿Cómo se puede deshabilitar esos mensajes que son un poco molestosos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Consulta en línea Prepago

¡Hola, amigo!

 

Hay mensajes SMS sobre promociones de Claro en base a compras y otros conceptos dónde tienes la opción de retirarlos. Para solicitarlo debes contactarte con el ClaroBot para que seas atendido con un asesor y le digas que te active el blacklist.

 

Ahora, si los mensajes con promociones de compra de paquetes son pop up; es decir, que te llega y abarca toda tu pantalla, ese tipo de mensajes no se pueden retirar. De todas maneras se cuidadoso con ese tipo de mensajes para que no realices una compra innecesaria.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Consulta en línea Prepago

No sé puede deshabilitar, es parte de la oferta comercial de claro para los clientes prepago. Pasa en todos los operadores.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Consulta en línea Prepago

¡Hola, amigo!

 

Hay mensajes SMS sobre promociones de Claro en base a compras y otros conceptos dónde tienes la opción de retirarlos. Para solicitarlo debes contactarte con el ClaroBot para que seas atendido con un asesor y le digas que te active el blacklist.

 

Ahora, si los mensajes con promociones de compra de paquetes son pop up; es decir, que te llega y abarca toda tu pantalla, ese tipo de mensajes no se pueden retirar. De todas maneras se cuidadoso con ese tipo de mensajes para que no realices una compra innecesaria.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
ingsisal20
ingsisal20
ingsisal20
Aficionado
7
23-12-2020
0
1
Aficionado

Re: Consulta en línea Prepago

Lo aburrido e incómodo son la frecuencia de los mensajes en otros operadores no es asi

Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

Re: ¿Por qué cada vez que tengo saldo aparecen mensajes para comprar paquetes?

Eso es porque te llega la publicidad, si no deseas puedes bloquearla, toca el mensaje y ponle bloquear .

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,725 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.