Y porque no hacen lo mismo con los pagos ahí si son puntuales... Veo q no me dan solución a mi problema me pasaré a movistar... Lo único q dicen es les voy a llamar y nunca lo hacen.. Soy puntual en mi pagos ni así me ayudan.., Qué pena… Gracias Claro, por no ser tan sincero con nosotros y no poder ayudarnos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nero,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
No entiendo muy bien que es lo que sucede con tu solicitud de renovación en cuotas, pero te puedo recomendar que te comuniques por la tienda online de Claro, aquí siempre hay buenas promociones para cuotas y al contado.
Verás que te ayudan.
Saludos.
A raíz de la pandemia todas las compañías telefónicas no están dando facilidades de postpago.
Hola Nero,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
No entiendo muy bien que es lo que sucede con tu solicitud de renovación en cuotas, pero te puedo recomendar que te comuniques por la tienda online de Claro, aquí siempre hay buenas promociones para cuotas y al contado.
Verás que te ayudan.
Saludos.