Nerobsb1980
Nerobsb1980
Nerobsb1980
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué cada vez que hablo de renovar un equipo en cuotas me salen con excusas de la cuarentena?

Y porque no hacen lo mismo con los pagos ahí si son puntuales... Veo q no me dan solución a mi problema me pasaré a movistar... Lo único q dicen es les voy a llamar y nunca lo hacen.. Soy puntual en mi pagos ni así me ayudan.., Qué pena… Gracias Claro, por no ser tan sincero con nosotros y no poder ayudarnos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Porque cada vez que hablo de renovar un equipo en cuotas me salen con que la cuarentena...

Hola Nero,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

No entiendo muy bien que es lo que sucede con tu solicitud de renovación en cuotas, pero te puedo recomendar que te comuniques por la tienda online de Claro, aquí siempre hay buenas promociones para cuotas y al contado.

 

Tienda virtual claro.png

 

 

 

Verás que te ayudan.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
lalo_240792
lalo_240792
lalo_240792
Principiante
3
10-08-2020
0
0
Principiante

Re: Porque cada vez que hablo de renovar un equipo en cuotas me salen con que la cuarentena...

A raíz de la pandemia todas las compañías telefónicas no están dando facilidades de postpago.


Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Porque cada vez que hablo de renovar un equipo en cuotas me salen con que la cuarentena...

Hola Nero,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

No entiendo muy bien que es lo que sucede con tu solicitud de renovación en cuotas, pero te puedo recomendar que te comuniques por la tienda online de Claro, aquí siempre hay buenas promociones para cuotas y al contado.

 

Tienda virtual claro.png

 

 

 

Verás que te ayudan.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 784 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.