Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por que en mi recibo me sale más de lo que debo pagar?

Hola @Richard3,

 

El recibo es bien detallado con respecto a consumos adicionales, si hay algo que no se entienda del detalle lo puedes consultar aqui en la Comunidad.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Beto2
Beto2
Beto2
Principiante
1
17-02-2017
0
0
Principiante

Mi recibo vence el 23 y mi plan es de 79 porque me viene 57 soles y para pagar el 18 respuesta porfa

 
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Mi recibo vence el 23 y mi plan es de 79 porque me viene 57 soles y para pagar el 18 respuesta p

Hola @Beto2

 

Fusioné tu consulta con este post. Algunos usuarios opinaron acerca de los posibles motivos que causen un cobro adicional. Para completar esta información, nada mejor que ingresar a Mi Claro y revisar el detalle exacto de tus cobros y consumos. Hombre feliz

 

Saludos,

 

JP

yoly1
yoly1
yoly1
Principiante
1
29-03-2017
0
0
Principiante

¿Porque cada mes pago mas de lo contratado?

CADA MES VIENE MI FACTURA DIFERENTE  AL PLAN CONTRATADO,

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: ¿Porque cada mes pago mas de lo contratado?

Hola, 

el cual genera adicionales al plan hasta por el mismo monto del plan tarifario, los adicionales se generan cuando se agotan algunos de los saldos de plan, ya sean minutos, mensajes o MB.

 

Si fuera este caso, te sugiero activar tope de consumo exacto por un costo mensual de S/.5.00, para que no se generen adicionales al plan. Puedes solicitar el tope de consumo exacto llamando a través del chat de Claro (http://catalogo.claro.com.pe/chat/) llamando al 123 opción 2 - 9 o en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.

 

También puede que sean cobros por suscripciones, (juegos chistes u horóscopo), ya que por lo general estás

suscripciones generan cobros adicionales en los servicios móviles.

 

De ser ello, te sugiero activar el servicio de Black List, es gratis e impide que lleguen servicios de suscripciones a tu línea,al igual que el tope de consumo exacto, puedes solicitarlo por las vías brindadas.

 

Espero haber sido de ayuda, saludos.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 7 años
  • 22,637 Vistas
  • 21 Kudos
  • 13 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.