Hice una compra la semana pasada pero me llegó a una dirección incorrecta, así que el motorizado me dijo que se comunicaría con Claro pero hasta ahora no me dan una solución. Llamé a todos los servicios de atención y no me dan una solución o no contestan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yaha,
En caso no recibas respuesta por llamada, puedes escribir un correo a esta dirección a soportetiendavirtual@claro.com.pe, por ese medio podrán brindarte información del percance que ha sucedido con tu pedido, no te preocupes, podrán ayudarte.
Espero que lo puedas solucionar, suerte
Hola Yaha,
En caso no recibas respuesta por llamada, puedes escribir un correo a esta dirección a soportetiendavirtual@claro.com.pe, por ese medio podrán brindarte información del percance que ha sucedido con tu pedido, no te preocupes, podrán ayudarte.
Espero que lo puedas solucionar, suerte
El motorizado ya se robo tu fono jajajaja.
Bueno ya hablando en serio, vas a tener suerte que te contesten ya que sus lineas estan congestionadas o por ultimo quizas no tiene suficiente personal para atender.
Sino trata de escribir al correo atencionalciente@claro.com.pe
Normalmente responden en 24hrs.
Salu2.