Yeda
Yeda
Yeda
Principiante
6
29-04-2021
0
0
Principiante

¿Por qué al reiniciar mi teléfono no me aparece las teclas para digitar la contraseña?

Por más que presiono el teclado y por todos lados, no me aparece el teclado para colocar la primera contraseña.

 

IMG_20210429_151947.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué al reiniciar mi teléfono no me aparece las teclas para digitar la contraseña?

Hola @Yeda,

 

A mí también me sucedió lo mismo, hice varios descartes como por ejemplo apagar el equipo y encenderlo dentro de 5 min. Si presenta el mismo problema es posible que tengas problemas con la mica táctil o pantalla táctil, quizás tuvo alguna caída-golpe fuerte o una mala actualización del software, quizás se apagó y no completo al 100%.

 

Te recomiendo luego de realizar el descarte, puedas acercarte a un Centro de Atencion al Cliente para que sea evaluado por el servicio técnico el cual te brindará toda la información necesaria que requieres al problema con tu equipo móvil. Recuerda que debes ser el titular del equipo, llevar tu DNI y estar en periodo de garantía de 12 meses vigente, si no es así es posible que te realicen el cobro por el diagnóstico que es 25 soles y los costos de reparación siempre y cuando los aceptes o confirmes.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué al reiniciar mi teléfono no me aparece las teclas para digitar la contraseña?

¡Hola, amiga!

 

Me ha pasado en alguna oportunidad y en mi caso era mi teléfono estaba súper lleno que demoraba en cargar absolutamente todo, hasta para abrir una página se demoraba o también con el Whatsapp, etc. Sería bueno que tengas en consideración eso y desocupar un poco el espacio o ponerlo a modo fábrica, estoy segura que se solucionará.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué al reiniciar mi teléfono no me aparece las teclas para digitar la contraseña?

Hola @Yeda,

 

A mí también me sucedió lo mismo, hice varios descartes como por ejemplo apagar el equipo y encenderlo dentro de 5 min. Si presenta el mismo problema es posible que tengas problemas con la mica táctil o pantalla táctil, quizás tuvo alguna caída-golpe fuerte o una mala actualización del software, quizás se apagó y no completo al 100%.

 

Te recomiendo luego de realizar el descarte, puedas acercarte a un Centro de Atencion al Cliente para que sea evaluado por el servicio técnico el cual te brindará toda la información necesaria que requieres al problema con tu equipo móvil. Recuerda que debes ser el titular del equipo, llevar tu DNI y estar en periodo de garantía de 12 meses vigente, si no es así es posible que te realicen el cobro por el diagnóstico que es 25 soles y los costos de reparación siempre y cuando los aceptes o confirmes.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Yeda
Yeda
Yeda
Principiante
6
29-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué al reiniciar mi teléfono no me aparece las teclas para digitar la contraseña?

Gracias. ¿Sabes si se puede restaurar varias veces o puede existir algún problema en hacerlo tantas veces?

Yeda
Yeda
Yeda
Principiante
6
29-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué al reiniciar mi teléfono no me aparece las teclas para digitar la contraseña?

Muchas gracias.

Yeda
Yeda
Yeda
Principiante
6
29-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué al reiniciar mi teléfono no me aparece las teclas para digitar la contraseña?

Revisaré. Muchas gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,229 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.