Salazar08
Salazar08
Salazar08
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué ahora me reducen la velocidad de mi internet 4G?

Siempre compro el paquete ilimitado de internet por S/6 y todo iba bien, pero ahora cada vez que descargo unos cuantos GB me reducen la velocidad, y no pasa de 0.07 kbps, no puedo hacer nada con eso. La velocidad vuelve a estar normal una vez se acaba mi internet ilimitado por un día. Qué estafa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Por que ahora me reducen la velocidad de mi internet 4g?

Hola @Salazar08,

 

Me pasó lo mismo, así tuve que llamar para pedir explicaciones y me indicaron que el paquete de Internet Ilimitado sufre degradación o mejor dicho la velocidad varía dependiendo la estabilidad de tu red. Es por ese motivo que vas a ver esa degradación.

 

Puedes ver las consideraciones de los paquetes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/?tab=consideracion4 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Por que ahora me reducen la velocidad de mi internet 4g?

Hola @Salazar08,

 

Me pasó lo mismo, así tuve que llamar para pedir explicaciones y me indicaron que el paquete de Internet Ilimitado sufre degradación o mejor dicho la velocidad varía dependiendo la estabilidad de tu red. Es por ese motivo que vas a ver esa degradación.

 

Puedes ver las consideraciones de los paquetes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/?tab=consideracion4 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

WIL-1273
WIL-1273
WIL-1273
Principiante
4
03-11-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué ahora me reducen la velocidad de mi internet 4g?

A mi también me sucede en mi servicio prepago, tuve que llamar para pedir explicaciones y allí me indicaron que el paquete de Internet Ilimitado sufre degradación, así que también te brinda una cantidad de Megas en Alta Velocidad y luego sigues navegando pero a una velocidad reducida.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,533 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.