MarcoF
MarcoF
MarcoF
Principiante
3
09-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué ahora me han dado la mitad de datos?

Entre a la aplicación de mi claro y miro que solo me han cargado la mitad del paquete de mis datos, antes 32gb ahora 16gb

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Por qué ahora me han dado la mitad de datos

Hola @MarcoF 

 

Es por que tenías el duplica tus GB, cuando haces una renovación o portabilidad, recibes este beneficio por una cierta cantidad de meses, por ejemplo, en renovación te dan el doble por una cierta cantidad de meses.

 

Es probable que ya puedas renovar, puedes ver en la app de Mi Claro la fecha de tu renovación y con esto obtendrás ese beneficios, te dejo una imagen referencial.

 

Contrato - APP.png

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos 

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Por qué ahora me han dado la mitad de datos

Hola @MarcoF 

 

Es por que tenías el duplica tus GB, cuando haces una renovación o portabilidad, recibes este beneficio por una cierta cantidad de meses, por ejemplo, en renovación te dan el doble por una cierta cantidad de meses.

 

Es probable que ya puedas renovar, puedes ver en la app de Mi Claro la fecha de tu renovación y con esto obtendrás ese beneficios, te dejo una imagen referencial.

 

Contrato - APP.png

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos 

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: Por qué ahora me han dado la mitad de datos

Yo tenía una promoción similar de la que tú tenias y el mes antepasado me pasó lo mismo que te paso.

Me acerqué de manera presencial y me dijeron que mi promoción de duplica GB ya finalizó por qué solo la vigencia era por 12 meses y YO LE RESPONDI pero si AÚN no pasan los 12 meses POR QUE ME LO HAN QUITADO y me dijeron que como tuve un bloqueo por cobranza y baje mi plan ME HAN QUITADO LA PROMOCION y no hay derecho a reclamar por qué es UNA PROMOCIÓN y esa promoción tiene sus CONSIDERACIONES que es no bajar el plan ni pagar impuntual.

ME MOLESTE, RENEGUE PERO DESPUES ME RESIGNE Y ACEPTÉ.

Espero haberte ayudado PAPU, Cuídate.

MarcoF
MarcoF
MarcoF
Principiante
3
09-04-2020
0
0
Principiante

Re: Por qué ahora me han dado la mitad de datos

gracias Gerard, por tu respuesta lo hare 

MarcoF
MarcoF
MarcoF
Principiante
3
09-04-2020
0
0
Principiante

Re: Por qué ahora me han dado la mitad de datos

Gracias Andres666 por su ayuda, lo tomare en cuenta

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,496 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.