Claro envió sus beneficios de un plan con contrato vencido, lo ideal es la renovación de contrato previa coordinación con el cliente, claro no tiene por qué dar beneficios de un plan cuando en este casi el cliente no lo requiere o solicita sea en las circunstancia que pueda o pasa en el país como es en mi caso, quieren cobrar por un servicio no solicitado ni coordinado para la continuación con la empresa claro, sus colaboradores dicen una cosa y luego otra, hasta el momento no hay una solución con este tema, he llamado y no contestan, vía correo electrónico me dicen que me anularían servicio y borrarían el número móvil de la cual acepte y hasta el momento nada, mando un reclamo vía página web y tengo que esperar 20 días (ajajay), una excusa que me brindaron fue que su personal esta reducido y es por eso que no me pueden atender pese que me dijeron que mi caso ya fue derivado al área competente de la cual debía estar pendiente de mi móvil cuando me llamaran y que creen nada hasta ahora; pero bien que hacen el teletrabajo y usan las redes para venden, asistir y cobran productos de claro.
Ya ps claro dame una solución ya he explicado a detalle en los correos llevamos más de un mes así, no te laves las manos claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Jajaja, recuerda que esta es una comunidad de usuarios, aquí Claro no te va a responder
Por otro lado, no es que "renuevan" tu contrato, el servicio siempre va seguir activo, solo que ahora ya puedes hacer lo que quieras, como cancelar el plan, pasarlo a prepago, portarlo, etc. Y no se te estaría cobrando ninguna penalidad.
Imagínate que acaba tu contrato, y de un día para otro ya no tienes tú número, ni ningún servicio, creo que cualquiera haría el real escándalo jeje.
Si ya estás en comunicación con Claro, es probable que ya te vayan atender.
Dieguin.
Hola, hermano.
Jajaja, recuerda que esta es una comunidad de usuarios, aquí Claro no te va a responder
Por otro lado, no es que "renuevan" tu contrato, el servicio siempre va seguir activo, solo que ahora ya puedes hacer lo que quieras, como cancelar el plan, pasarlo a prepago, portarlo, etc. Y no se te estaría cobrando ninguna penalidad.
Imagínate que acaba tu contrato, y de un día para otro ya no tienes tú número, ni ningún servicio, creo que cualquiera haría el real escándalo jeje.
Si ya estás en comunicación con Claro, es probable que ya te vayan atender.
Dieguin.
jajaj claro pero esto ya lo habia planificado y solicitado con mucha anticipacion, en fin este es uno de los medios que ellos me dicen a usar por tal motivo lo expongo, otros quieren el servicio y otros ya no ejejeje