Pili_2205
Pili_2205
Pili_2205
Aficionado
3
01-04-2021
0
1
Aficionado

¿Por qué Claro no otorga la cantidad de megas que ofrece en sus paquetes de internet prepago?

¿Es normal que cuando se compre paquetes de internet para un celular prepago, Claro no te otorgue la cantidad de megas ofrecida? Por ejemplo, si yo adquiero la compra de paquete de internet 1.3 GB por 5 días por 5 soles, la cantidad de megas que me dan solo es la mitad (650mb).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque Claro no otorga la cantidad de megas que ofrece en sus paquetes de internet prepago?

¡Holiii amiguita! Corazón

 

También había visto a otros usuarios quejándose por lo mismo, pienso que debe ser un error. Sería bueno que te comuniques mediante el ClaroBot para que lo reportes. De igual manera, considera que cuando compras un paquete de internet, tus aplicaciones en segundo plano se comienzan actualizar y eso hace que se consuma los megas de tus paquetes.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Porque Claro no otorga la cantidad de megas que ofrece en sus paquetes de internet prepago?

Hola, hace unos días vi la compra de paquetes de datos y no habían actualizado los datos de la página pese a que ya había expirado la fecha de promoción de duplica GB, es por eso que no te entregaron los GB promocionales. Ya estaba expirada la promoción.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque Claro no otorga la cantidad de megas que ofrece en sus paquetes de internet prepago?

¡Holiii amiguita! Corazón

 

También había visto a otros usuarios quejándose por lo mismo, pienso que debe ser un error. Sería bueno que te comuniques mediante el ClaroBot para que lo reportes. De igual manera, considera que cuando compras un paquete de internet, tus aplicaciones en segundo plano se comienzan actualizar y eso hace que se consuma los megas de tus paquetes.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 727 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.