¿Por qué CLARO no genera descuentos en facturación por inconvenientes (Lento - Caídas de internet - Señal en 3G) en servicios móvil?
¿Qué tipo de reclamo debo presentar? Tengo más de 10 TK de atención sin solución a mi problema.
Please help me !!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si has presentado inconveniente con tu servicio y son reiterados, te recomiendo solicitar el ingreso de una reclamo por calidad en la prestación del servicio, si verdaderamente presentante dichos inconvenientes, Claro te realizará el descuento, caso contrario, si tu reclamo resulta infavorable debes continuar el proceso con OSIPTEL.
Aquí te dejo un enlace con información del proceso: www.osiptel.gob.pe/categoria/procedimiento-de-reclamos
¡Saludos!
Hola,
Si has presentado inconveniente con tu servicio y son reiterados, te recomiendo solicitar el ingreso de una reclamo por calidad en la prestación del servicio, si verdaderamente presentante dichos inconvenientes, Claro te realizará el descuento, caso contrario, si tu reclamo resulta infavorable debes continuar el proceso con OSIPTEL.
Aquí te dejo un enlace con información del proceso: www.osiptel.gob.pe/categoria/procedimiento-de-reclamos
¡Saludos!
Brother hay dos materias de reclamos que puedes hacer
Recuerda que los descuentos automaticos en nuestro pais no estan autorizados segun osiptel, pero de seguro en un futuro no lejano se estaria implementando , igual yo espero ese futuro
Saludos