Jheff
Jheff
Jheff
Aficionado
17
19-08-2019
2
2
Aficionado

¿Por qué Claro no genera descuentos por inconvenientes de lentitud y caídas en el servicio móvil?

¿Por qué CLARO no genera descuentos en facturación por inconvenientes (Lento - Caídas de internet - Señal en 3G) en servicios móvil?

 

¿Qué tipo de reclamo debo presentar? Tengo más de 10 TK de atención sin solución a mi problema. 

 

Please help me !! 

 

Emoticono feliz

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Por qué CLARO no genera descuentos por inconvenientes (Lento - Caídas) en servicios móvil ?

Hola,

 

Si has presentado inconveniente con tu servicio y son reiterados, te recomiendo solicitar el ingreso de una reclamo por calidad en la prestación del servicio, si verdaderamente presentante dichos inconvenientes, Claro te realizará el descuento, caso contrario, si tu reclamo resulta infavorable debes continuar el proceso con OSIPTEL. 

 

Aquí te dejo un enlace con información del proceso: www.osiptel.gob.pe/categoria/procedimiento-de-reclamos

 

procaveria.jpg

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Por qué CLARO no genera descuentos por inconvenientes (Lento - Caídas) en servicios móvil ?

Hola,

 

Si has presentado inconveniente con tu servicio y son reiterados, te recomiendo solicitar el ingreso de una reclamo por calidad en la prestación del servicio, si verdaderamente presentante dichos inconvenientes, Claro te realizará el descuento, caso contrario, si tu reclamo resulta infavorable debes continuar el proceso con OSIPTEL. 

 

Aquí te dejo un enlace con información del proceso: www.osiptel.gob.pe/categoria/procedimiento-de-reclamos

 

procaveria.jpg

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Por qué CLARO no genera descuentos por inconvenientes (Lento - Caídas) en servicios móvil ?

Brother hay dos materias de reclamos que puedes hacer 

 

  • CALIDAD AVERIA 
  • CALIDAD E IDEONIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIO

 

Recuerda que los descuentos automaticos en nuestro pais no estan autorizados segun osiptel, pero de seguro en un futuro no lejano se estaria implementando , igual yo espero ese futuro 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,658 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.