Pachatusan
Pachatusan
Pachatusan
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
13-11-2018
0
0
Principiante

¿Por qué Claro no envía mensajes masivos para poder renovar nuestro equipo?

No recibo ofertas de celulares de gama alta para renovar y ver la mejor opción para adquirir un equipo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro no envía mensajes masivos para poder renovar nuestro equipo?

¡Qué tal @Pachatusan!

 

Claro te va ofreciendo equipos de gamma alta dependiendo de tu puntualidad en tus pagos y de la antigüedad de la línea, se envía la info al correo, SMS o un asesor de ventas de llama. 

 

Te comento que la tienda Claro hay ofertas muy chéveres, puedes ingresar acá→ https://tiendaclaro.pe/

 

Asimismo, puedes comunicarte con un asesor de ventas on-line para que puedan evaluarte. GuiñoCHAT TIENDA VIRTUAL

 

Espero haberte ayudado, si es así, puedes marcar la respuesta como solución. :3

3 RESPUESTAS 3
Soniap
Soniap
Soniap
Profesional
22
24-10-2019
4
12
Profesional

Re: ¿Por qué Claro no envía mensajes masivos para poder renovar nuestro equipo?

Las ofertas te llegan de acuerdo a tu historial y vigencia en la compañía, si no has tenido nunca antes un plan postpago con buen cumplimiento en los pagos, no te harán llegar la gama alta de celulares a menos que sea pagando al contado.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro no envía mensajes masivos para poder renovar nuestro equipo?

¡Qué tal @Pachatusan!

 

Claro te va ofreciendo equipos de gamma alta dependiendo de tu puntualidad en tus pagos y de la antigüedad de la línea, se envía la info al correo, SMS o un asesor de ventas de llama. 

 

Te comento que la tienda Claro hay ofertas muy chéveres, puedes ingresar acá→ https://tiendaclaro.pe/

 

Asimismo, puedes comunicarte con un asesor de ventas on-line para que puedan evaluarte. GuiñoCHAT TIENDA VIRTUAL

 

Espero haberte ayudado, si es así, puedes marcar la respuesta como solución. :3

29-chris
29-chris
29-chris
Principiante
5
23-10-2019
0
2
Principiante

Re: ¿Por qué Claro no envía mensajes masivos para poder renovar nuestro equipo?

Ellos ven tu historial creditício y de acuerdo a eso te ofrecen los celulares. Recuerda también que puedes solicitar información del equipo que desees llamando al 0-800-00-200 para que te puedan evaluar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,931 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.