JuanCharlin
JuanCharlin
JuanCharlin
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
1
Principiante

¿Por qué Claro me suspende el servicio habiéndolo pagado oportunamente por internet?

El día 2 de mayo pagué mi plan vía internet con la tarjeta del banco de la nación, este pago fue tomado como una RECARGA y no como pago de mensualidad por lo que me cortaron el servicio. Reclamé vía mail a atencionalcliente@claro.com.pe y me dijeron que espere dos días, pero ya van cuatro y no me han solucionado el problema. Estoy hace 10 días sin servicio y sin poder ni siquiera llamar al 123. ¿Alguien me puede ayudar con esto o tengo que volver a pagar lo que ya pagué? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me suspende el servicio habiéndolo pagado oportunamente por internet?

Hola, @JuanCharlin 

 

Qué pena lo que comentas, te cuento que haces 4 meses me pasó lo mismo, el sistema se rayó o no sé que pasó y tomo mi pago como recarga, pero tranqui que no es nada grave, si ya te comunicaste por correo y te hicieron la reclasificación de pago, vuelve a comunicarte, te aconsejo que sea por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte a agilizar el proceso.

 

Suerte amiguito. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
46639827hanampa
46639827hanampa
46639827hanampa
Aficionado
6
29-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Claro me suspende el servicio habiéndolo pagado oportunamente por internet


@JuanCharlin  ha escrito:

El dia 2 de mayo pagué mi plan vía internet con tarjeta del banco de la nacion, este pago fué tomado como una RECARGA y no como pago de mensualidad porlo que me cortaron el servicio. Reclamé via mail a atencionalcliente@claro.com.pe dijieron que espere dos días, pero ya van cuatro y no me han solucionado el problema. Estoy hace 10 dias sin servicio y sin poder ni siquiera llamar al 123. ¿Alguien me puede ayudar con esto o tengo que volver a pagar lo que ya pagué?


 

 

Hola amigo buen día

Puedes llamar a 123 desde otro numero y hacer RECLAMO. En donde te piden tu numero de DNI numero suspendido para revizar. Y luego te darán solución los Asesores en linea

 

Buen día 

Roger
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me suspende el servicio habiéndolo pagado oportunamente por internet?

Hola, @JuanCharlin 

 

Qué pena lo que comentas, te cuento que haces 4 meses me pasó lo mismo, el sistema se rayó o no sé que pasó y tomo mi pago como recarga, pero tranqui que no es nada grave, si ya te comunicaste por correo y te hicieron la reclasificación de pago, vuelve a comunicarte, te aconsejo que sea por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte a agilizar el proceso.

 

Suerte amiguito. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 919 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.