Si bien hay muchos clientes que debido a la pandemia (cuarentena) no pueden realizar los pagos respectivos de sus recibos. Es injusto e inapropiado que la empresa Claro tenga la libertad de ponerte en un plan que no aceptaste. ¿Qué podría hacer para desactivar este plan de servicio de emergencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
En su momento Claro pasaba al servicio de emergencia a los clientes que no han podido hacer el pago de sus recibos, con la finalidad de no dejarlos sin servicio y con una facturación elevada.
Actualmente eso ya no está vigente, por lo que tienes que tener el servicio al 100% tal y como lo contrataste al inicio, si gustas puedes validarlo desde Mi Claro.
Ahora, si tuvieras algún otro inconveniente o deseas profundizar la respuesta con un asesor, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola @PE76442555 @ te recomiendo llamar al 080000123 donde si están contestando para poder veirifocsr a detalle lo mencionado. Saludo
Hola amigo,
En su momento Claro pasaba al servicio de emergencia a los clientes que no han podido hacer el pago de sus recibos, con la finalidad de no dejarlos sin servicio y con una facturación elevada.
Actualmente eso ya no está vigente, por lo que tienes que tener el servicio al 100% tal y como lo contrataste al inicio, si gustas puedes validarlo desde Mi Claro.
Ahora, si tuvieras algún otro inconveniente o deseas profundizar la respuesta con un asesor, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.