Gerardo7
Gerardo7
Gerardo7
Principiante
4
25-01-2019
0
1
Principiante

¿Por qué Claro Video me consume megas cuando alquilo una película estando en 4G?

Esa es una duda mia.

Garf
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Claro video me consume datos en cobertura 4g . haci alla alquilado una pelicula

¡Hola!

 

El alquiler de la película tiene costo, pero en 4G o 4.5G no debería de consumirte los MB si tienes un plan postpago.

 

Algo que debes tener en cuenta es que muchas veces pasas que nuestra cobertura cambia, algunas veces de acuerdo al lugar donde nos encontremos baja o sube, en tu caso lo que puede estar pasando sería eso. Al momento de que cambia la cobertura sin darte cuenta estaría consumiendo tus megas.

 

Lo recomendable es que te conectes a una red wifi, pero si gustas puedes también hacer la consulta mediante el inbox del Facebook Claro.

 

4 RESPUESTAS 4
renzomedinaa
renzomedinaa
renzomedinaa
Aficionado
3
27-06-2018
1
1
Aficionado

Re: Claro video me consume datos en cobertura 4g . haci alla alquilado una pelicula

Si la alquilaste no te consume datos, saludos!
Alonso7678
Alonso7678
Alonso7678
Profesional
28
14-10-2016
2
7
Profesional

Re: Claro video me consume datos en cobertura 4g . haci alla alquilado una pelicula

Si alquilas una pelicula, ovbio que se te cobrara, pero si estas en cobertura 4G no se te gastaran megas.

SP_David
SP_David
SP_David
Aficionado
18
24-01-2017
2
1
Aficionado

Re: Claro video me consume datos en cobertura 4g . haci alla alquilado una pelicula

En 4G claro video no consume megas
Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Claro video me consume datos en cobertura 4g . haci alla alquilado una pelicula

¡Hola!

 

El alquiler de la película tiene costo, pero en 4G o 4.5G no debería de consumirte los MB si tienes un plan postpago.

 

Algo que debes tener en cuenta es que muchas veces pasas que nuestra cobertura cambia, algunas veces de acuerdo al lugar donde nos encontremos baja o sube, en tu caso lo que puede estar pasando sería eso. Al momento de que cambia la cobertura sin darte cuenta estaría consumiendo tus megas.

 

Lo recomendable es que te conectes a una red wifi, pero si gustas puedes también hacer la consulta mediante el inbox del Facebook Claro.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,325 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.