12345richard
12345richard
12345richard
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-10-2021
0
0
Principiante

Por favor, quisiera que revisen mi línea porque no puedo ingresar a internet

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: por fVOR QUISIERA A Q ME REVISENMI LINIA POR QUE NO PUEDO INGRESAR A INTERNET

Buen día!

 

Lamento el inconveniente, recuerda que la Comunidad Claro es un foro para que los clientes Claro puedan comentar sus dudas o consultas acerca del servicio, y sean resueltos por otros clientes.

 

Si deseas verificar el problema de internet que mencionas, te recomiendo que revises la cantidad de GB que tienes hasta la fecha desde la app Mi Claro, probablemente se hayan agotado y ese sea el motivo por el cual no puedes ingresar a internet.

 

De lo contrario, sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

2 RESPUESTAS 2
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: por fVOR QUISIERA A Q ME REVISENMI LINIA POR QUE NO PUEDO INGRESAR A INTERNET

Buen día!

 

Lamento el inconveniente, recuerda que la Comunidad Claro es un foro para que los clientes Claro puedan comentar sus dudas o consultas acerca del servicio, y sean resueltos por otros clientes.

 

Si deseas verificar el problema de internet que mencionas, te recomiendo que revises la cantidad de GB que tienes hasta la fecha desde la app Mi Claro, probablemente se hayan agotado y ese sea el motivo por el cual no puedes ingresar a internet.

 

De lo contrario, sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por favor, quisiera que revisen mi línea porque no puedo ingresar a internet

Quizás el problema que se te presenta es porque se te agotaron los MBs de tu plan, o alguna desconfiguración en tu equipo o quizás un tema de cobertura. Lo que podrías realizar es verificar con tu sim card (chip), en otro equipo móvil con la opción datos móvil.

 

Verifica el detalle de tus saldos y plan contratado a través del app Mi Claro, recuerda que su uso no consume datos.

 

Lo más recomendable es que te contactes con un asesor, como lo indican en la respuesta anterior.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 703 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.