Ya en varias ocasiones he solicitado a través de la web mi claro el cambio de plan de prepago a postpago, al final me colocan un aviso que me llamaran en dos días máximo pero nunca recibo la famosa llamada, ¿alguna sugerencia que debo hacer en este caso?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo! 🙋♂️
Es súper raro que hasta el momento no te hayan llamado, pero lo que te recomiendo es que te comuniques tu misma al 123 o al *200 para pedir tu pase a postpago.
Ellos van a pasar tu servicio a postpago en línea, quiero decir que cuando la llamada termine, ya serás postpago.
Un gusto poder ayudarte.
Suerte amiguito
La única manera para lograr tu cambio es intentar con varias llamadas para escuchar sus propuestas acerca de tu cambio de plan ya que algunos no son lo mismo en conocimiento así que te recomiendo que intentes bastante en llamar al *200 para que de alguna puedas tener una idea de todos los intentos que has hecho.¡¡¡. Suerte amigo!!!!
¡Hola, amigo! 🙋♂️
Es súper raro que hasta el momento no te hayan llamado, pero lo que te recomiendo es que te comuniques tu misma al 123 o al *200 para pedir tu pase a postpago.
Ellos van a pasar tu servicio a postpago en línea, quiero decir que cuando la llamada termine, ya serás postpago.
Un gusto poder ayudarte.
Suerte amiguito
no funciono eso tampoco