MMCF
MMCF
MMCF
Principiante
3
08-10-2020
0
0
Principiante

¿Para cuándo me enviaran la reposición de chip que he pedido ya en dos oportunidades?

He solicitado en dos oportunidades un chip de reposición y hasta ahora nada.

 

Inclusive ya ingrese reclamo porque según Claro Jesus María queda en provincias según el reporte que me dieron.

 

A ver si me pueden enviar el chip este fin de semana.

 

Gracias,

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Para cuando me enviaran la reposición de chip que he pedido ya en dos oportunidades.

Hola hermano,

 

Imagino que lo has solicitado por la tienda online de Claro si dices que aún no te llega nada, de ser el caso comunícate al 0 800 00 334.

 

Ahora, una vez que te entreguen el chip tienes que acercarte a un centro de atención porque para hacer la reposición tienes que pasar por la validación biométrica, pero quédate tranquilo, que cuando yo lo hice agende mi cita en un cac y me atendieron súper rápido. 

 

En este enlace podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

¡Buen día!

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Para cuando me enviaran la reposición de chip que he pedido ya en dos oportunidades.

Hola hermano,

 

Imagino que lo has solicitado por la tienda online de Claro si dices que aún no te llega nada, de ser el caso comunícate al 0 800 00 334.

 

Ahora, una vez que te entreguen el chip tienes que acercarte a un centro de atención porque para hacer la reposición tienes que pasar por la validación biométrica, pero quédate tranquilo, que cuando yo lo hice agende mi cita en un cac y me atendieron súper rápido. 

 

En este enlace podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

¡Buen día!

MMCF
MMCF
MMCF
Principiante
3
08-10-2020
0
0
Principiante

Re: Para cuando me enviaran la reposición de chip que he pedido ya en dos oportunidades.

Llame al 123 porque en la tienda Claro no hay reposición de chip de mi plan 109.

Las dos veces me tomaron el pedido y me dieron un número. (ya parece el 104 de Movistar).

No me puedo acerca a un CAC por medida de seguridad sanitaria. Si no ya hubiera ido.

MMCF
MMCF
MMCF
Principiante
3
08-10-2020
0
0
Principiante

Re: Para cuando me enviaran la reposición de chip que he pedido ya en dos oportunidades.

A mitad de setiembre llamé al 123 a preguntar por la reposición de chip y me ofrecieron enviarlo por delivery. Era lo más conveniente para mí dado que vivo con una persona de alto riesgo y evito ir a locales (como el Centro de Atención). Hasta me aconsejaron qué día solicitar para que el chip me llegué el día de preferencia y tener listos los protocolos de recepción.

 

Hice el pedido, lo recepcionaron, me indicaron que me llamarían tanto de Claro como el repartidor. Llegado el día esperado no llamó ni llegó nadie. Volví a llamar al 123 y se disculparon diciendo que el chip me llegaría el domingo antes de las 5pm lo cual tampoco sucedió. Me generaron el codigo No. 0030787397.

 

Me armé de paciencia y llamé una semana después al 123 para que me digan que había error en mi pedido porque mi dirección figuraba en provincia (fuera de Lima) lo cual parecía una burla. Nos sugirieron presentar reclamo a través de Claro Web lo cual hice.

 

Hoy me llamaron atender el reclamo de la web solicitandome el código porque segun la operadora en su base de datos no hay ninguna solicitud ni bajo mi dni ni bajo mi numero de celular !!!  Cuando les di el código me dijeron que es código de reclamo.

 

Conclusion: sigo con un equipo a punto de malograrse y con otro equipo sin poder activarlo por que necesito un mini chip que no piensan enviar nunca y sigo con un código de reclamo por una solicitud que para Claro no existe ??? Entonces cómo generaron el código de reclamo y como en su base de datos mi dirección figuraba dos veces en provincia y no en Lima ??

 

Para perder dos semanas siendo la burla de Claro, mejor hubiera buscado otro operador que tenga claros sus propios procedimientos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 970 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.