Rol4ndo
Rol4ndo
Rol4ndo
Profesional
4
22-04-2021
0
1
Profesional

¿Para cuándo el Huawei P30 Pro con el Emui 11 en Claro Perú?

¿Para cuando el Emui en el Huawei P30 Pro, Claro Perú?

 

Por lo que hablé con Huawei Services por llamada, me dijeron que ya está disponible, pero los móviles de operadora demoran.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Huawei P30 Pro emui 11 Claro Perú cuando?

Hola @Rol4ndo,

 

Te comento que revisando en la página oficial de la marca y otros canales globales oficiales, para el modelo P30 Pro específicamente, solamente se actualiza hasta la plataforma de SO actualizable a Android 10, Emui 10 (llega con Android 9.0 Pie), debido a que el Emui 11 está disponible en los modelos Huawei Mate 40, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro+. Imagino porque las nuevas funcionabilidades que traen esta versión se adaptan muy bien al Hardware en estos modelos, pero como sabemos todo depende de la marca, por lo que te recomendaría seguir su fan page oficial de la marca Huawei para que estés enterado o a través de sus agentes de soporte especializado.

 

Lo que puedo sugerirte también es ir revisando dentro de los ajuste del equipo la opción de actualización, recuerda que para Latinoamérica siempre suelen llegar al final las actualizaciones que se aplican para cualquier marca de equipo móvil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Huawei P30 Pro emui 11 Claro Perú cuando?

Hola,

 

No es usual que el operador publique cuando se actualizará tal móvil, por lo general, lo que yo he notado es que un móvil de gama alta puede tardar hasta 6 meses de la fecha de su actualización oficial, y hasta 1 año en gamas medium o media.

 

Así, que es solo cuestión de esperar. 

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Huawei P30 Pro emui 11 Claro Perú cuando?

Hola @Rol4ndo,

 

Te comento que revisando en la página oficial de la marca y otros canales globales oficiales, para el modelo P30 Pro específicamente, solamente se actualiza hasta la plataforma de SO actualizable a Android 10, Emui 10 (llega con Android 9.0 Pie), debido a que el Emui 11 está disponible en los modelos Huawei Mate 40, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro+. Imagino porque las nuevas funcionabilidades que traen esta versión se adaptan muy bien al Hardware en estos modelos, pero como sabemos todo depende de la marca, por lo que te recomendaría seguir su fan page oficial de la marca Huawei para que estés enterado o a través de sus agentes de soporte especializado.

 

Lo que puedo sugerirte también es ir revisando dentro de los ajuste del equipo la opción de actualización, recuerda que para Latinoamérica siempre suelen llegar al final las actualizaciones que se aplican para cualquier marca de equipo móvil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Rol4ndo
Rol4ndo
Rol4ndo
Profesional
4
22-04-2021
0
1
Profesional

Re: Huawei P30 Pro emui 11 Claro Perú cuando?

Tienes mucha razón ya q las operadoras cargan sus apps y otras cosas toca esperar muchas gracias.

Chris2297
Chris2297
Chris2297
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-11-2021
0
1
Principiante

Re: Huawei P30 Pro emui 11 Claro Perú cuando?

En Entel ya llego la actualización de Emui 11 para la gama de p30, ¿ustedes para cuándo? ya se están demorando un año, así que no estén dando mucha vuelta y liberen la actualización.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Huawei P30 Pro emui 11 Claro Perú cuando?

@Chris2297 excelente dato, gracias por la información, de seguro ya se podrá prontito en Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,089 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.