¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cesarnar
Fue un inconveniente que se ha presentado, pero esto ya debería estar solucionado para el lunes 23.
Validalo ese día y me drás la razón.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
Hola @cesarnar
Fue un inconveniente que se ha presentado, pero esto ya debería estar solucionado para el lunes 23.
Validalo ese día y me drás la razón.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
Tienes que llamar al 123 para iniciar una validación de pago
Hola. Al parecer es un problema general. También yo pagué mi recibo, pero vía BCP por aplicación y no me han habilitado los megas. Hago la llamada al 123 pero NADIE RESPONDE!!
Te has comunicado?
Te han dicho algo?
Slds.
Tengo el mismo problema , acabo de pagar , y no aparece como cancelado en la web de Claro , sólo por las dudas he tomado un screen de ambos conceptos para un posterior reclamo hubiera algún dilema.
Espero también se solucione.
Ya tengo una semana de haber pagado mi recibo de 98 soles y aún no reponen los datos.
Saludos!
Ya Claro ha resuelto este problema, su sistema ha mejorado y ha reconocido mi pago.