MariellaPereda
MariellaPereda
MariellaPereda
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-01-2023
0
1
Principiante

PLAN NETFLIX ESTAFA

Accedí a un plan Netflix en diciembre y hasta la fecha no he podido configurar mi cuenta; cuando ingreso me sale un correo que no es el mío krdragoncito@hotmail.com, me hacen perder el tiempo por sus chats y no me dan solución. Leyendo recién la Comunidad me doy cuenta que ya es su modus operandi. Mañana me voy a indecopi a denunciar sus prácticas irregulares y a cancelar este plan de porquería. No vuelvo a ser cliente jamás.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: PLAN NETFLIX ESTAFA

Hola @MariellaPereda 

 

Lo primero que te recomendaría, es contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedas validar y actualizar tu correo electrónico de ser necesario, recuerda que también puedes verificar tu correo asociado a tu servicio contratado a través de Mi Claro Web, ingresando a opciones de tu Perfil. Luego de que todo este correcto con tu correo, procede a volver a registrarte.

 

Más información dale click aquí , revisa el articulo de la Comunidad y si tienes dudas o consultas adicionales escribe por el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Elandres_doble
Elandres_doble
Elandres_doble
Aficionado
16
28-01-2023
1
9
Aficionado

Re: PLAN NETFLIX ESTAFA

HolaRobot loco

 

Lamento mucho el inconveniente que estas presentado, te recomiendo que vayas a una oficina de Claro y solicites asistencia ahí podrán ayudarte, a mi amigo le paso algo similar y pudo solucionarlo, pero tienes que ir a alguna oficina.

 

Por otro lado también podrías contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, y te brinden una solución al inconveniente que presentas lo antes posible.

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: PLAN NETFLIX ESTAFA

Hola @MariellaPereda 

 

Lo primero que te recomendaría, es contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedas validar y actualizar tu correo electrónico de ser necesario, recuerda que también puedes verificar tu correo asociado a tu servicio contratado a través de Mi Claro Web, ingresando a opciones de tu Perfil. Luego de que todo este correcto con tu correo, procede a volver a registrarte.

 

Más información dale click aquí , revisa el articulo de la Comunidad y si tienes dudas o consultas adicionales escribe por el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 674 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.