Janna
Janna
Janna
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-01-2021
0
4
Principiante

Open channel for bip (ayuda)

Hola, ayer me apareció varias veces un mensaje que dice OPEN CHANNEL FOR BIP o algo así, como me era molesto decidí restaurar mi cel a modo de fábrica y ahora no me deja instalar Netflix, dice que incompatible, mi equipo es un Galaxy A51 🥴

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Open channel for bip (ayuda)

Hola @Janna 

 

Buscando información encontré que el problema puede haberse dado por una actualización incompleta o modificación en  el sistema del equipo.

 

Si te vuelve a aparecer el mensaje "Open Channel for Bip" puedes realizar la siguiente sugerencia:

 

Realiza la siguiente prueba: ingresa  a Configuración > Actualizaciones de software > Descargar e instalar. El teléfono no va a encontrar ninguna actualización pero el problema va a desaparecer mágicamente.

 

La otra opción es utilizar la app de Members para contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung. (Soporte técnico de Samsung o acercarte a servicio técnico de Claro (Recomendado).

 

Quizás tu A51 requiera de una actualización del software que no se llegó a terminar o completar.

 

Para el caso que te indica de la app Netflix incompatible, en algunas ocasiones yo he podido solucionarlo con los siguientes pasos cuando me sucedía para otros aplicativos:

 

  1. Ingresa a Configuración.
  2. Luego ingresa en Aplicaciones.
  3. Ubica el App Google Play Store.
  4. Elimina los Datos y Cache del App.
  5. Cierra y vuelve a buscar el App Netflix.

 

Finalmente como ultima opción lo que puedes es transferir el App Netflix con la ayuda de otro móvil a través del App Share it, e instalarlo de forma manual.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Open channel for bip (ayuda)

Hola @Janna 

 

Buscando información encontré que el problema puede haberse dado por una actualización incompleta o modificación en  el sistema del equipo.

 

Si te vuelve a aparecer el mensaje "Open Channel for Bip" puedes realizar la siguiente sugerencia:

 

Realiza la siguiente prueba: ingresa  a Configuración > Actualizaciones de software > Descargar e instalar. El teléfono no va a encontrar ninguna actualización pero el problema va a desaparecer mágicamente.

 

La otra opción es utilizar la app de Members para contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung. (Soporte técnico de Samsung o acercarte a servicio técnico de Claro (Recomendado).

 

Quizás tu A51 requiera de una actualización del software que no se llegó a terminar o completar.

 

Para el caso que te indica de la app Netflix incompatible, en algunas ocasiones yo he podido solucionarlo con los siguientes pasos cuando me sucedía para otros aplicativos:

 

  1. Ingresa a Configuración.
  2. Luego ingresa en Aplicaciones.
  3. Ubica el App Google Play Store.
  4. Elimina los Datos y Cache del App.
  5. Cierra y vuelve a buscar el App Netflix.

 

Finalmente como ultima opción lo que puedes es transferir el App Netflix con la ayuda de otro móvil a través del App Share it, e instalarlo de forma manual.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Open channel for bip (ayuda)

Hola, nuevamente por aquí.

 

Te brindo otras posibles soluciones adicionales para que lo puedas validar en tu A51:

 

- Toca Ajustes/Configuración (Settings).

- Toca Seguridad (Security).

- Selecciona la opción Orígenes desconocidos: y habilita Permitir la instalación de aplicaciones no provenientes de Play Store (Unknown Sources: Allow installation of apps from sources other than the Play Store).

Toca Aceptar (OK) para confirmar el cambio.

 

NOTA:

Puedes volver a la configuración original después de instalar la aplicación de Netflix.

Adicionalmente te comparto lo siguiente:

Has clic Aqui. Para descargar la aplicación de Netflix (versión anterior).

 

  1. Se abrirá una pantalla en blanco y luego se cerrará para indicar que se inició la descarga.
  2. Cuando haya finalizado la descarga, desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla para abrir el panel de notificaciones.
  3. Toca el archivo de Netflix descargado y selecciona Instalar (Install).
  4. La instalación estará completa cuando la barra de notificación de la parte superior de la pantalla muestre "Netflix instalado correctamente" (Successfully Installed Netflix).
  5. Busca la aplicación de Netflix e iníciala.

 

Si se te solicita, escribe tu email y contraseña de Netflix mediante el teclado en pantalla.

 

Ahora puedes ver si Netflix te logra abrir correctamente.

 

Según lo que he podido encontrar al buscar información se trata de un conflicto de la versión Android 10 vs el aplicativo Netflix, lo correcto es que salga una nueva versión que corrija el problema con el APP. Pero con lo comentado líneas arriba es posible que te ayude bastante.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Yuliana98
Yuliana98
Yuliana98
Aficionado
6
23-04-2021
0
2
Aficionado

Re: Open channel for bip (ayuda)

Ve a un técnico , es lo mejor si al final no puedes solucionarlo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 68,435 Vistas
  • 9 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.