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25-07-2018
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Olvidé la clave de mi galería y mi micrófono no funciona

He terminado de pagar mi equipo LG G-5, que lo saque en un año. He terminado de pagarlo en junio 2018 y ya empezó a fallar el micrófono, no me escuchan cuando hablo. ¿Será la famosa "obsolescencia programada"? Seria injusto que me dure solo un año. ¿Qué acciones debo tomar?

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Re: he olvidado mi clave de bloqueo de mki album de fotografias. como abro mi album?

Hola  

 

Te cuento que todos los equipos de Claro tienen un año de garantía, pasando el año, si tu equipo persiste con alguna falla la garantía ya no se estaría aplicando. Te sugiero que te acerques de manera presencial, a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que en el servicio técnico de Claro, puedan revisar el estado de tu equipo y te puedan brindar un diagnostico con el inconveniente presentado. 

Asimismo te comento que de acuerdo con las condiciones de Garantía y Servicio Técnico, quedan excluidos de garantía los equipos que presenten:

- Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.

- Manipulación, intervención y/o alteración por el usuario o terceros no autorizados sobre el equipo, hardware, software y/o el sistema operativo del equipo.

- Uso anormal o contrario al indicado en el manual del equipo. 

- Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante.

- IMEI físico no visible o adulterado.

Sobre el internamiento del equipo en Servicio Técnico

- En caso el equipo presente alguna exclusión de garantía, el costo por la revisión técnica del mismo será de S/ 25.

Nota: Es conveniente realizar una copia de seguridad de tu información personal antes de llevar el equipo a revisión técnica.

 

Para mayor información te invito ingresar al siguiente link→ http://asistencia.claro.com.pe/servicio-tecnico/

 

Espero que mi información te ayude 

 

Saludos Emoticono feliz 

 

 

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Re: he olvidado mi clave de bloqueo de mki album de fotografias. como abro mi album?

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Te cuento que todos los equipos de Claro tienen un año de garantía, pasando el año, si tu equipo persiste con alguna falla la garantía ya no se estaría aplicando. Te sugiero que te acerques de manera presencial, a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que en el servicio técnico de Claro, puedan revisar el estado de tu equipo y te puedan brindar un diagnostico con el inconveniente presentado. 

Asimismo te comento que de acuerdo con las condiciones de Garantía y Servicio Técnico, quedan excluidos de garantía los equipos que presenten:

- Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.

- Manipulación, intervención y/o alteración por el usuario o terceros no autorizados sobre el equipo, hardware, software y/o el sistema operativo del equipo.

- Uso anormal o contrario al indicado en el manual del equipo. 

- Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante.

- IMEI físico no visible o adulterado.

Sobre el internamiento del equipo en Servicio Técnico

- En caso el equipo presente alguna exclusión de garantía, el costo por la revisión técnica del mismo será de S/ 25.

Nota: Es conveniente realizar una copia de seguridad de tu información personal antes de llevar el equipo a revisión técnica.

 

Para mayor información te invito ingresar al siguiente link→ http://asistencia.claro.com.pe/servicio-tecnico/

 

Espero que mi información te ayude 

 

Saludos Emoticono feliz 

 

 
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