Angie37
Angie37
Angie37
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
0
1
Principiante

No tengo señal para recibir y hacer llamadas en el primer piso de mi casa ¿por qué?

A qué se debe que en primer piso no tenga señal para recibir llamada...me sale sin señal. .o que solo puedo recibir llamadas de urgencia. ...en otros pisos si hay. Pero tiene las 5 rayitas de señal. Se pintan solo dos..... ¿Que debe esto? ¿O es que la señal de claro es una porquería?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: No tengo señal para recibir y hacer llamadas en el primer piso de mi casa....

Hola, @Angie37 

 

Difinitivamente es por la cobertura de tu casa, esto es netamente por un tema de paredes, que hace que no tengas la señal correctamente.

 

Te mentiria si te digo que claro te puede ayudar, pero esta normado sobre la cobertura indor, las operadoras no garantizan señal en lugares cerrados.

 

Hasta luego!

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: No tengo señal para recibir y hacer llamadas en el primer piso de mi casa....

Hola, @Angie37 

 

Difinitivamente es por la cobertura de tu casa, esto es netamente por un tema de paredes, que hace que no tengas la señal correctamente.

 

Te mentiria si te digo que claro te puede ayudar, pero esta normado sobre la cobertura indor, las operadoras no garantizan señal en lugares cerrados.

 

Hasta luego!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,430 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.