Miluska3
Miluska3
Miluska3
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
0
0
Principiante

No tengo internet roaming desde ayer

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet roaming desde ayer

Hermanita, Miluska.

 

Posiblemente ya terminaste tu paquete roaming, puedes validarlo por Mi Claro app. 

 

Si tienes un problema de acceso ya tendrías que comunicarte al número Roaming sin costo +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe

 

Lo que puede estar pasando también, es que estabas usando tus mb de tu plan internacional, al igual que en perú, tendrías que esperar a que se renueve tu ciclo para volver a recibir el paquete del plan.

 

Te indicarán seguir unos pasos para que hagas descarte hermanita.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet roaming desde ayer

Hermanita, Miluska.

 

Posiblemente ya terminaste tu paquete roaming, puedes validarlo por Mi Claro app. 

 

Si tienes un problema de acceso ya tendrías que comunicarte al número Roaming sin costo +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe

 

Lo que puede estar pasando también, es que estabas usando tus mb de tu plan internacional, al igual que en perú, tendrías que esperar a que se renueve tu ciclo para volver a recibir el paquete del plan.

 

Te indicarán seguir unos pasos para que hagas descarte hermanita.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 690 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.