Yovan1990
Yovan1990
Yovan1990
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-10-2020
0
0
Principiante

No tengo internet ¿qué hago?

¿Por qué no tengo internet ni para llamar  no tengo deuda está desde ayer pasado las 12?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Es probable que sea un inconveniente en tu zona, ya que si no tienes ninguna deuda, deberías tener tus servicios en optimas condiciones.

 

Reiniciar el equipo, también pon el móvil en modo avión e intenta nuevamente, con esto debería funcionar.

 

Ahora, si nada de nada, ya tienes que comunicarte con un Asesor de Claro, para que vean el servicio en sí, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que se solucione.

 

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
Chio1429
Chio1429
Chio1429
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-10-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet

Buenos días recuerde que si usted le cortaron la línea esta lineanpuede ser restablecida en 24 hrs 

Podría llamar al centro de atención de Mi claro para que le resuelvan el problema y la pasen a soporte

robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: No tengo internet

Si tenias un funcionamiendo correcto de tu equipo y no tienes deuda, tienes que llamar para que reinicien tu servicio.


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Es probable que sea un inconveniente en tu zona, ya que si no tienes ninguna deuda, deberías tener tus servicios en optimas condiciones.

 

Reiniciar el equipo, también pon el móvil en modo avión e intenta nuevamente, con esto debería funcionar.

 

Ahora, si nada de nada, ya tienes que comunicarte con un Asesor de Claro, para que vean el servicio en sí, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que se solucione.

 

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No tengo internet ¿qué hago?

Buen Dia @Yovan1990 

 

Yo le sugeriria realizar la siguiente verificacion a traves del Osiptel en https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html, para poder validar si el equipo no se encuentra bloqueado por perdida o robo, de ser asi debes acercar de manera presencial con el equipo, para que un asesor pueda validarte el estado del IMEI. tener en cuenta que solo el titular del equipo puede solicitar el desbloqueo, si te realizan alguna observacion tendrias que cambiar de equipo celular.

 

Es posible que requieras de una reposicion del chip(SIM CARD), podrias realizar la prueba en otro equipo android y validar si puedes realizar lamadas y navegar con tu plan de datos. Puedes realizar un descarte adicional con otro chip de preferencia tambien de otro operador para que valides en su primer equipo. Si aun asi persite el problema, solicitarlo de manera presencial en un Centro de Atencion al Cliente o en los modulos autorizados y activarlo a traves del aplicativo "activa Tu Chip Claro".


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,270 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.