¿Por qué no tengo internet ni para llamar no tengo deuda está desde ayer pasado las 12?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Es probable que sea un inconveniente en tu zona, ya que si no tienes ninguna deuda, deberías tener tus servicios en optimas condiciones.
Reiniciar el equipo, también pon el móvil en modo avión e intenta nuevamente, con esto debería funcionar.
Ahora, si nada de nada, ya tienes que comunicarte con un Asesor de Claro, para que vean el servicio en sí, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que se solucione.
Dieguin.
Buenos días recuerde que si usted le cortaron la línea esta lineanpuede ser restablecida en 24 hrs
Podría llamar al centro de atención de Mi claro para que le resuelvan el problema y la pasen a soporte
Si tenias un funcionamiendo correcto de tu equipo y no tienes deuda, tienes que llamar para que reinicien tu servicio.
Hola, Hermano.
Es probable que sea un inconveniente en tu zona, ya que si no tienes ninguna deuda, deberías tener tus servicios en optimas condiciones.
Reiniciar el equipo, también pon el móvil en modo avión e intenta nuevamente, con esto debería funcionar.
Ahora, si nada de nada, ya tienes que comunicarte con un Asesor de Claro, para que vean el servicio en sí, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que se solucione.
Dieguin.
Buen Dia @Yovan1990
Yo le sugeriria realizar la siguiente verificacion a traves del Osiptel en https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html, para poder validar si el equipo no se encuentra bloqueado por perdida o robo, de ser asi debes acercar de manera presencial con el equipo, para que un asesor pueda validarte el estado del IMEI. tener en cuenta que solo el titular del equipo puede solicitar el desbloqueo, si te realizan alguna observacion tendrias que cambiar de equipo celular.
Es posible que requieras de una reposicion del chip(SIM CARD), podrias realizar la prueba en otro equipo android y validar si puedes realizar lamadas y navegar con tu plan de datos. Puedes realizar un descarte adicional con otro chip de preferencia tambien de otro operador para que valides en su primer equipo. Si aun asi persite el problema, solicitarlo de manera presencial en un Centro de Atencion al Cliente o en los modulos autorizados y activarlo a traves del aplicativo "activa Tu Chip Claro".