He comprado un teléfono vía web en prepago el día 19 de mayo me descontaron de mi tarjeta, pero a la fecha no me llega y lo peor nadie llama para saber qué pasó con mi pedido, llamo a todos los números de Claro pero nadie me da razón de que va a pasar o saben nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermanito.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Sin embargo al llamar a estos teléfonos tampoco encuentro respuesta no ingresan las llamadas esto no está bien uno se siente estafado si la Empresa no está en posibilidades de atendernos en el tiempo dado no debería aceptar nuestros pedidos o por lo menos decirnos un tiempo real para hacer también nosotros planear nuestras compras