Jesusyjeremy
Jesusyjeremy
Jesusyjeremy
Principiante
2
25-05-2020
0
1
Principiante

No recibo un equipo que he comprado el 19/05/2020 y ya me descontaron de mi tarjeta

He comprado un teléfono vía web en prepago el día 19 de mayo me descontaron de mi tarjeta, pero a la fecha no me llega y lo peor nadie llama para saber qué pasó con mi pedido, llamo a todos los números de Claro pero nadie me da razón de que va a pasar o saben nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No recibo un equipo que he comprado el 19/05/2020 y ya me descontaron de mi tarjeta

Hola hermanito.

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.


Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No recibo un equipo que he comprado el 19/05/2020 y ya me descontaron de mi tarjeta

Hola hermanito.

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.


Dieguin

Luismanuel
Luismanuel
Luismanuel
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
08-06-2020
0
0
Principiante

Re: No recibo un equipo que he comprado el 19/05/2020 y ya me descontaron de mi tarjeta

Sin embargo al llamar a estos teléfonos tampoco encuentro respuesta no ingresan las llamadas esto no está bien uno se siente estafado si la Empresa no está en posibilidades de atendernos en el tiempo dado no debería aceptar nuestros pedidos o por lo menos decirnos un tiempo real para hacer también nosotros planear nuestras compras 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,006 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.