Portasave
Portasave
Portasave
Aficionado
10
02-02-2020
0
3
Aficionado

No recibí mis Claro Puntos por subir de nivel en la Comunidad ¿qué hago en estos casos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: No recibí mis Claro Puntos por subir de nivel en la Comunidad ¿qué hago en estos casos?

Hola, 

 

 

 

5 RESPUESTAS 5
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: No recibi mis claro puntos por subir de nivel en la comunidad que hago en estos casos

 

Hola, todo lo que ganes en la comunidad, se verá reflejado los 1ro de cada mes. 

 

Por ejemplo:

 

Llegaste al NIVEL AFICIONADO estarás recibiendo 100 Claro Puntos el 1ro de Abril, por subir de nivel.

 

Aquí te dejo un enlace donde encontrarás las formas de ganar Claro Puntos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

Y aquí te dejo otro enlace donde podrás ver las acciones que deberás realizar para ganar Claro Puntos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Puntos

 

Saludos 

Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: No recibí mis Claro Puntos por subir de nivel en la Comunidad ¿qué hago en estos casos?

Hola, 

 

 

 

Soloelmauro
Soloelmauro
Soloelmauro
Profesional
23
05-03-2020
2
4
Profesional

Re: No recibí mis Claro Puntos por subir de nivel en la Comunidad ¿qué hago en estos casos?

Los puntos se verán reflejados los 1 de cada mes. En el caso estos no se visualizen deberas dirigirte a cualquiera de los canales de atención oficiales (call center y/o Centros de Atención al Cliente a nivel nacional).

Call Center 123 / 0800-00-123.

Portasave
Portasave
Portasave
Aficionado
10
02-02-2020
0
3
Aficionado

Re: No recibi mis claro puntos por subir de nivel en la comunidad que hago en estos casos

Yo vengo participando en la comunidad desde enero asi que mis puntos los debí recibir el dia 1 de marzo seria lo mas lógico

Gryffyndor20
Gryffyndor20
Gryffyndor20
Profesional
25
21-12-2019
4
7
Profesional

Re: No recibí mis Claro Puntos por subir de nivel en la Comunidad ¿qué hago en estos casos?

Hola 

 

Si llegastes a aficionado en el mes de febrero y el 1ro de Marzo no recibiste tus claro puntos, puedes mandarle un inbox a los moderadores de la comunidad para que vea tu caso. 

Moderadores :

@Ren93 

@Claudi3103 

 

Y ten en cuenta que todo lo que haga durante el mes, lo veras reflejado todos los 1ro de cada mes. 

 

Si llegastes a aficionado este mes de marzo, los claro puntos serán entregados el 1ro de abril. 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,555 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.