Macarena21
Macarena21
Macarena21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-06-2021
0
1
Principiante

No puedo llamar ni recibir llamadas en el extranjero, pero si puedo navegar por internet

Hola! Hace 4 días llegué a México por trabajo, podía llamar y recibir llamadas muy bien, pero hace un 1 día cambié de plan. Ahora no puedo llamar ni recibir llamadas, ni mensajes de texto, pero si puedo navegar por internet. Y en lugar de que me salga Claro me Sale TelCel.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas en el extranjero, pero si puedo navegar por Internet.

Hola!

 

Puede ser que ya se acabó tu saldo de cobertura internacional, recuerda que todos los planes tienen una cierta cantidad.

 

Pero ahora que mencionas que realizaste un cambio de plan, puede ser ese el problema, que aún se encuentre en proceso de cambio y por eso no tienes señal para hacer nada.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor de Roaming al atencion.roaming@claro.com.pe o puedes solicitar soporte a través del ClaroBot.

5 RESPUESTAS 5
Yampil
Yampil
Yampil
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-06-2021
0
0
Principiante

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas en el extranjero, pero si puedo navegar por Internet.

Lo que pasa en tu plan no cuenta con llamadas internacionales 

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas en el extranjero, pero si puedo navegar por Internet.

Hola!

 

Puede ser que ya se acabó tu saldo de cobertura internacional, recuerda que todos los planes tienen una cierta cantidad.

 

Pero ahora que mencionas que realizaste un cambio de plan, puede ser ese el problema, que aún se encuentre en proceso de cambio y por eso no tienes señal para hacer nada.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor de Roaming al atencion.roaming@claro.com.pe o puedes solicitar soporte a través del ClaroBot.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas en el extranjero, pero si puedo navegar por Internet.

Hola @Macarena21 ¿qué tal?

 

Debes de hacer como te lo recomienda arriba, también puedes llamar al +51997990123 desde tu móvil claro totalmente gratis.

 

Te dejo el link de la página de Roaming y una guía de cómo usar tus beneficios Roaming México.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Macarena21
Macarena21
Macarena21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-06-2021
0
1
Principiante

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas en el extranjero, pero si puedo navegar por Internet.

Muchas gracias!

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: No puedo llamar ni recibir llamadas en el extranjero, pero si puedo navegar por Internet.

Hola!!! @Macarena21 ¿cómo pudiste solucionar tu inconveniente?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,936 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.