Michelmill
Michelmill
Michelmill
Profesional
13
11-10-2017
0
6
Profesional

No puedo generar un reclamo por la web, me pide mis datos y me dice espere un momento

ULTIMA  PARTE.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: no puedo generar reclamo por la web al momento de ingresar mis datos me dice espere un momento

Hola!!!

 

@Michelmill te recomiendo que intentes borrando el historial de tu navegador y probando desde otro explorador, en muchas oportunidades la página en las noches se colapsa y por eso te deja tanto tiempo en espera para cargar.

 

Si el problema sigue repórtalo a través del ClaroBot.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

7 RESPUESTAS 7
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: no puedo generar reclamo por la web al momento de ingresar mis datos me dice espere un momento

Hola!!!

 

@Michelmill te recomiendo que intentes borrando el historial de tu navegador y probando desde otro explorador, en muchas oportunidades la página en las noches se colapsa y por eso te deja tanto tiempo en espera para cargar.

 

Si el problema sigue repórtalo a través del ClaroBot.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Michelmill
Michelmill
Michelmill
Profesional
13
11-10-2017
0
6
Profesional

Re: no puedo generar reclamo por la web al momento de ingresar mis datos me dice espere un momento

 
Michelmill
Michelmill
Michelmill
Profesional
13
11-10-2017
0
6
Profesional

Re: no puedo generar reclamo por la web al momento de ingresar mis datos me dice espere un momento

 
Michelmill
Michelmill
Michelmill
Profesional
13
11-10-2017
0
6
Profesional

Re: no puedo generar reclamo por la web al momento de ingresar mis datos me dice espere un momento

Si ya borre el historial eh probado de todos los navegadores también de varias pc y también de celulares y nada no carga sigue apareciendo espera un momento

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: no puedo generar reclamo por la web al momento de ingresar mis datos me dice espere un momento

@Michelmill que malo, trata de hacerlo por modo incognito si igual no te funciona vas a tener que comunicar al ClaroBot que te pueda guiar con tu procedimiento.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Michelmill
Michelmill
Michelmill
Profesional
13
11-10-2017
0
6
Profesional

Re: no puedo generar reclamo por la web al momento de ingresar mis datos me dice espere un momento

Si ya intente también por modo incógnito y nada no funciona 

Michelmill
Michelmill
Michelmill
Profesional
13
11-10-2017
0
6
Profesional

Re: no puedo generar reclamo por la web al momento de ingresar mis datos me dice espere un momento

Ya intenté por incognito pero nada hasta ahora no puedo realizar reclamos apelaciones ni queja.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,667 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.