Fach
Fach
Fach
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
13-11-2017
0
0
Principiante

No puedo fraccionar mi deuda ¿qué hago?

Cuando entro al link que aparece en Mí Caro, y llenar los datos requeridos me responden que no puedo fraccionar mi deuda.

 

Me gustaría saber el porque.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: No puedo fraccionar mi deuda

Hola, Fach.

 

Darte el motivo  por el cual no aplicarías al fraccionamiento, desde acá no podríamos, recuerda que esta es una comunidad de clientes, pero si podríamos orientarte y darte alguna solución.

 

Recuerda  que para el financiamiento, el recibo debería  estar vencido y el sistema  es el que te evalúa.

 

Te recomiendo hablar con los chicos  de Facebook Claro, ellos podrían ver un sistema  el recibo y validar algún apoyo extra. Puede que demoren en contestarte, pero de que te responden, te responden.

 

Saludos

 

Espero haberte ayudado.

1 RESPUESTA 1
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: No puedo fraccionar mi deuda

Hola, Fach.

 

Darte el motivo  por el cual no aplicarías al fraccionamiento, desde acá no podríamos, recuerda que esta es una comunidad de clientes, pero si podríamos orientarte y darte alguna solución.

 

Recuerda  que para el financiamiento, el recibo debería  estar vencido y el sistema  es el que te evalúa.

 

Te recomiendo hablar con los chicos  de Facebook Claro, ellos podrían ver un sistema  el recibo y validar algún apoyo extra. Puede que demoren en contestarte, pero de que te responden, te responden.

 

Saludos

 

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,079 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.