¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
No es necesario, por dónde te dijeron eso jeje. Si no tienes un contrato vigente puedes comprar un equipo sin problemas porque tu plan es solo chip y lo que quieres es renovar pero con equipo, una vez que haces eso, recién se creará un acuerdo por 12 o 18 meses dependiendo lo que te puedan ofrecer. No olvides que debes pasar una evaluación crediticia y de acuerdo a eso te indicarán las opciones que tienes, pero no es necesario hermana.
Te sugiero que te comuniques al 0 800 00 200 y vuelvas a solicitarlo. También puedes pedirlo por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Dieguin
Hola hermana,
No es necesario, por dónde te dijeron eso jeje. Si no tienes un contrato vigente puedes comprar un equipo sin problemas porque tu plan es solo chip y lo que quieres es renovar pero con equipo, una vez que haces eso, recién se creará un acuerdo por 12 o 18 meses dependiendo lo que te puedan ofrecer. No olvides que debes pasar una evaluación crediticia y de acuerdo a eso te indicarán las opciones que tienes, pero no es necesario hermana.
Te sugiero que te comuniques al 0 800 00 200 y vuelvas a solicitarlo. También puedes pedirlo por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Dieguin