Christiancaycho
Christiancaycho
Christiancaycho
Profesional
33
06-10-2019
1
15
Profesional

No puedo afiliarme a RESCATEL (servicio de emergencias)

Llame al *511 para afiliarme al servicio RESCATEL pero ellos me comunican que no pueden afiliarme porque mi número móvil les rebota es su sistema, entonces me dijeron que tenía que solucionarlo con Claro, llamé al 123 y no me dieron solución, 2 veces he presentado mi reclamo en el centro de atención al cliente de Claro..y tampoco me han dado solución..solo me dijeron que me iban a llamar...cosa que nunca pasó..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: No puedo afiliarme a RESCATEL (servicio de emergencias)

Hay que ser pacientes y hacer seguimiento constante ya que la petición de revisión por parte tuya es 1 de quizá muchos que tengan y hasta se podría pasar. Por ello requiere seguimiento constante si deseas ver solución ya que como empresa cuenta con distintas canalizaciones de acuerdo a áreas cada una más especializada que la otra.  Y toma tiempo algunas veces. 

.: †xH1t0k1r1x† :.

4 RESPUESTAS 4
NoUser
No aplicable

Re: No puedo afiliarme a RESCATEL (servicio de emergencias)

Hola soy nuevo en esto pero venga a decirte que,Deves ablar con claro o administradores o ir ala tienda de claro ❤ una bonita noche

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: No puedo afiliarme a RESCATEL (servicio de emergencias)

Hay que ser pacientes y hacer seguimiento constante ya que la petición de revisión por parte tuya es 1 de quizá muchos que tengan y hasta se podría pasar. Por ello requiere seguimiento constante si deseas ver solución ya que como empresa cuenta con distintas canalizaciones de acuerdo a áreas cada una más especializada que la otra.  Y toma tiempo algunas veces. 

.: †xH1t0k1r1x† :.
Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Re: No puedo afiliarme a RESCATEL (servicio de emergencias)

Intenta comunicarte al 123 ya que si tienes un reclamo o tal vez un caso generado tienes que ver cómo va al proceso para solucionarlo.

rbartrac
rbartrac
rbartrac
Aficionado
2
14-06-2016
0
2
Aficionado

Re: No puedo afiliarme a RESCATEL (servicio de emergencias)

Podría ser que el algún momento ingresaste tu linea para que la bloqueen de adquirir servicios adicionales. Si llamas al 123 podrías averiguar si esta ahí y después llamar al *511

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.