Llame al *511 para afiliarme al servicio RESCATEL pero ellos me comunican que no pueden afiliarme porque mi número móvil les rebota es su sistema, entonces me dijeron que tenía que solucionarlo con Claro, llamé al 123 y no me dieron solución, 2 veces he presentado mi reclamo en el centro de atención al cliente de Claro..y tampoco me han dado solución..solo me dijeron que me iban a llamar...cosa que nunca pasó..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hay que ser pacientes y hacer seguimiento constante ya que la petición de revisión por parte tuya es 1 de quizá muchos que tengan y hasta se podría pasar. Por ello requiere seguimiento constante si deseas ver solución ya que como empresa cuenta con distintas canalizaciones de acuerdo a áreas cada una más especializada que la otra. Y toma tiempo algunas veces.
Hola soy nuevo en esto pero venga a decirte que,Deves ablar con claro o administradores o ir ala tienda de claro ❤ una bonita noche
Hay que ser pacientes y hacer seguimiento constante ya que la petición de revisión por parte tuya es 1 de quizá muchos que tengan y hasta se podría pasar. Por ello requiere seguimiento constante si deseas ver solución ya que como empresa cuenta con distintas canalizaciones de acuerdo a áreas cada una más especializada que la otra. Y toma tiempo algunas veces.
Intenta comunicarte al 123 ya que si tienes un reclamo o tal vez un caso generado tienes que ver cómo va al proceso para solucionarlo.
Podría ser que el algún momento ingresaste tu linea para que la bloqueen de adquirir servicios adicionales. Si llamas al 123 podrías averiguar si esta ahí y después llamar al *511